...Los que somos del sur empezamos la mitad pinchando lo que aqui llamabamos "break beat", que tiempos aquellos nakedfunk

[/quote]
Wahh, yo tengo ahora 23 años, llevo 10 con los platos como hobby, y empece con el break del 97, sigma 7, altern 8, seccond effect, todo superalegre, y nada poco a poco evoluciono a una etapa que dejo de ser para mi alegre en ese sentido, se lleno de gente basura y emigre a otros estilos, eso si tengo mas de 200 discos de break aqui como oro en paño, y encima soy fanatico del hardcore de los 90, 91, 92 ,93 ,94, 95 esa fue la mejor etapa de aqui sin dudarlo, aunq ami me cogio superpequeño y nada, gracia a tienda como htfr y totem tan z aqui en sevilla he podido conseguir mas de 30 vinilos que me ponen los pelos de puntas con esos ritmazos.
mider escribió:
Podría ser el ambient, debido a factores como:
- Su carencia en muchas ocasiones de un patrón, como una percusión.
- Lentitun de los temas lo que provoca, que si una mezcla se va, se note antes.
- Muy melódicos, ponte a mezclar melodías y ya me cuentas...
Desde luego que si, lo que pasa es que no lo vi como tal,al no tener mucho ritmo y tal, hay veces que no caigo q tb se mezcla.
Yo el drum and base que pincho no es el melodico, es muy trillero, llegando al techno, es bastante jodido cuando hay letra de por medio y sonidos que no compaginan a veces.