Es la primera vez que uso tantos canales y la verdad no puedo creer que el samplitude me deje trabajar con tantos canales y vst con un pc tan economico
(amd atlón 2.0 2gigas de ram ,sound blaster live, drivers asioall )
Volviendo a la cuestion en si, tengo 6 canales de brass que quiero bounciar, y 4 canales de cuerdas que tambien quiero bounciar , para asi liberar un poco los recursos y tratar de grabar las voces que es lo que me queda por hacer…
(son audios que anteriormente genere con vsti en flstudio y después los exporte como mp3)
Ya en el samplitude tanto los tracks de brass como las cuerdas tienen sus respectivos auxiliares donde les cargue un par de vst
La pregunta es ¿Cuál es la forma adecuada de hacer el trackboucing , para no perder demasiada calidad de sonido ?
Otra pregunta que probablemente sea una burrada es: si por ejemplo quiero hacer tracboucing de los brass ¿tengo que incluir el auxiliar con los efectos? O conviene hacer trackboucing solo de las cuerdas y a lo que resulte aplicarle el auxiliar con los vst??
Yo lo que hice (supongo que es otra burrada… ) fue seleccionar los canales y exportarlo a wav, una vez probe con el aux seleccionado y otra vez no , después lo importo en un nuevo track …la verdad es que hay mucha perdida de calidad en el sonido …¿sera por que las pistas originales son mp3??
de ser asi podria probar de exportar los archivos del flstudio en wav en vez del mp3 a ver si asi mejora el sonido después del trackboucing , pero antes de probar esto queria consultar con ustedes todas mis dudas, sepan disculpar mi ignorancia
desde ya muchas gracias