Cual es la frecuencia a la que late el corazón
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
A tus kicks...
A los bombos, dices, ¿no?
Frecuencia cardiaca o un equivalente en hercios, la frecuencia del corazón , en la primera (y única aceptable) late a un frecuencia de latidos extremadamente variable, un ciclista de élite puede tener unos latidos en reposo de 33 y llegar sin echar el higadillo a 200.
Un hipertenso con taquicardia como yo no baja de 85 en reposo.
A los bombos, dices, ¿no?
Frecuencia cardiaca o un equivalente en hercios, la frecuencia del corazón , en la primera (y única aceptable) late a un frecuencia de latidos extremadamente variable, un ciclista de élite puede tener unos latidos en reposo de 33 y llegar sin echar el higadillo a 200.
Un hipertenso con taquicardia como yo no baja de 85 en reposo.
Baneado
Si. Me referia a la frecuencia en hertzios. O si es variable entre que rangos más o menos. He intentado buscar por youtube y solo encuentro efectos de sonido. Y con el micro de 13 euros no me fio de la grabacion que haga yo.
Si. Se lo quiero aplicar a los bombos
Bassdrums y demás. O sea el sonido de los temas que oímos con el pecho(corazón) en vez de con las orejas (oidos)
Un saludo
Si. Se lo quiero aplicar a los bombos
Bassdrums y demás. O sea el sonido de los temas que oímos con el pecho(corazón) en vez de con las orejas (oidos)
Un saludo
Baneado
Lo de oir con el pecho es subjetivo. Lo he sacado de la Masterclass que impartió Marc Marzenit en SAE.
Me refería a la presión sonora que impacta contra el cuerpo y que se nota más durante los golpes de un tema que normalmente se hacen en 4x4 o 3x4.
De todas formas veo las frecuencias un poco altas. Me refiero exactamente al eepectro de frecuencia que aparece en un espectómetro comi SPAN de Voxengo con un latido de corazón.
Me refería a la presión sonora que impacta contra el cuerpo y que se nota más durante los golpes de un tema que normalmente se hacen en 4x4 o 3x4.
De todas formas veo las frecuencias un poco altas. Me refiero exactamente al eepectro de frecuencia que aparece en un espectómetro comi SPAN de Voxengo con un latido de corazón.
aqui - http://bit.ly/1eKfvXx
La velocidad es variable, en una persona normal la velocidad para completarse dichos ciclos van desde 50hz a 100 hz. El bombo de algo que no sea Metal heavy anda igual.
aqui - http://bit.ly/1eKfvXx
La velocidad es variable, en una persona normal la velocidad para completarse dichos ciclos van desde 50hz a 100 hz. El bombo de algo que no sea Metal heavy anda igual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo