Ya he votado.
A ver si sirve...
El español es la cuarta lengua más usada en Reason, después del inglés, el alemán y el sueco. Creo que sí, deberían tenernos más en cuenta.
Yo también he votado por el español, también os quiero comentar que existe un manual muy completo traducido al español en su versión 4.0 para los interesados, en posteriores versiones el que no sepa inglés tiene que echarle un poco de imaginación ó unas horas extras en el programa. Un saludo.
La gente de reason tiene servicio técnico en español, a mí por lo menos me comentó cuando estaba en la beta test que podía escribirselo en español. Un saludo.
seria genial hacerlos por lo menos meditar al respecto porque si contamos los paises de habla ispana ya seria suficiente como para traducir al menos el manual en espanol.
pues si,mínimo el manual en español,que la mayoría seguramente nos apañamos mas o menos con el ingles pero que nos merecemos como mínimo eso,que de habla hispana seguro que hay unos cuantos usuarios.
#14 Buff, lo se. se que llevo ese trabajo atrasado
pero es que había pillado la costumbre de hacerlo desde el portatil y desde el ordenador del estudio como que no me sale...
me siento delante del reason, me pongo a tocar... y se me pasa el tiempo.
pero si. hay varios RE's de los que quería hablar, voy a ponerme las pilas un poco