De las tres que has planteado, a mi, la que me parece mejor es la Scarlett, los previos son muy buenos y los drivers no dan problemas.
Saludos
Gracias Hboss, ya e lo han dicho mucho, va ganando puntos la scarlett jejej! Saludos.
Gracias a los 2 por ayudarme, la mirare, pero en realidad se me hace dificil ya que el presupuesto esta ajustado, yo soy de Venezuela y comprare por Amazon ya que en mi pais lastimosamente las cosas de Audio son extremadamente caras y para comprar con dolares tengo un cupo limitado de 400$ de los cuales 200$ son mios y los 200$ restantes son de mi mama que comprara sus cosas jeje! Si se que es un lio total pero estoy tratando de ajustarme a las posibilidades! Pero esta tentadore la Saffire gracias.. Saludos..
Tengo un amigo que me dice que seria preferible sacrificar un poquitin la calidad y tener 2 entradas mas hablando de la M-audio o la Tascam, que opinan? (estoy tratando de recolectar todas las opiniones para decidirme jeje)
Pues hombre, depende de cuantas entradas necesites, eso va en función de cuantos instrumentos reales quieras grabar y cuantos a la vez, si los vas a grabar por separado uno por uno, con dos entradas vas sobrado.
La Tascam ni idea no la he provado nunca y no sé que resultados da, a ver si alguien te echa un cable comentando.
En principio, esta de M-Audio no es la mejor opción, yo te recomiendo (si tiras por M-Audio) la Fast track Pro, algo más económica que la Saffire 6 y con más entradas.
Un Saludo.
Mmmm, yo apenas voy empezando no creo que necesite 8 entradas jejej! cuando mucho 4 estarian super bien, yo en principio me habia decidido por la M-audio ya que trae el Protools, pero me puse a pensar luego en la calidad del sonido y segui buscando, y gana la scarllet en comentarios sobre calidad ya que en lo previos no le gana nadie ( dentro del mismo escalon de precios), y trae en Ableton Live 8 que nunca lo he probado pero no creo que sea la mejor opcion para grabar, descartando entonces la tascam jeje!. Es un dilema universal el que tengo jaajjajaj!
No la M-audio funciona con todo, no solo con protools, asi y todo no he escuchado maravillas de ella.
Yo Llevo 2 mese con la focusrite y va de lujo, una gran compra.
#13 lo retiro entonces que pense que solo funcionaba con protools y tu que tienes la scarlett 2i2?