Ahora mirando tarjetas he visto la Maya Gigaport HD. Me serviría? Respuestas porfavor!!
Si es para pinchar con 4 canales en mesa externa en Traktor solo te valen Audio 8 y Audio 10 de Native Instruments.
Cualquier tarjeta te vale siempre que tenga las entradas y salidas que necesitas ( 4 entradas y 4 salidas ) no hace falta que sean las de la marca NI solo por el hecho que vayas a pinchar con traktor,saludos.
#4 y #5 muchas gracias por vuestra respuesta. Ya he puesto que quiero pinchar con 4 decks, y mi presupuesto sería de unos 100-150 euros porque también tengo que comprarme el mixer.
Pues creo que nada mas que tienes una opcion, HERCULES Deejay Trim 4&6 y ya te sale por algo mas de 150 € no se si alguien sabe de alguna otra opcion con 4 canales de salida... a ver si alguien sabe alguna mas
#7 La Maya Gigaport HD no me serviría?
Si, te vale perfectamente si lo que quieres es usarlo sin codigo de tiempo.
Pero una cosa si tienes que comprarte la mesa, por que no te miras una controladora con tarjeta de audio integrada como ejemplo pioneer ddj-t1, si compras la mesa y la tarjeta de audio necesitaras un controlador tipo x1, a no ser que lo quieras hacer con el raton pero te aconsejo que no es una porqueria hacerlo asi,yo por ejemplo uso una xone 42 + un zomo mc-1000 + dos ttx,que el zomo va genial es controlador con tarjeta para cuatro canales(4 decks) y estoy encantadisimo, hay un post sobre el y tengo colgados varios tsi para traktor pro2 a 4 decks.
Me acabo de compra tambien el mc 1000, no veo el hilo que comentas, me lo puedes pegar, gracias!
Nose donde he leído que la reloop rmx 40 usb no necesita tarjeta de audio para mezclar externamente...
Yo estoy en la misma situación pero me importa más la calidad del audio que será mejor la Audio 2 de NI con que solo usaría 2 decks o la ESI gigaport HD+ con 8 salidas RCA?
Eso depende de los canales que quieras usar 2,3,4,sí usas dos con la audio 2 ya tienes y da muy buena calidad,sí usas 4 la gigaport es aceptable pero para timecode no te valdrá,necesitará traktor scratch y una audio 4,6,8 o 10.
de hecho, para timecode no te valdra ninguna de las 2... yo me iba a la gigaport (si pinchas o te planteas pinchar a 4 decks), y si no la NI. Eso sí, está claro que la gigaport te dará mucha mayor flexibilidad...