Cual Me Compro Yamaha Motif xf6 o Motif xs7

walinflyboiiz
#1 por walinflyboiiz el 16/11/2013
Lo que Pasaa Que llega el Caso Que Ne estan Vendiendo El Yamaha Motif xf6 y el Yamaha Motif xs7 entonces en realidad nose cual me conviene mas de los 2 es para trabajar con el conectado ami Pc Con Hip Hop y musica electronicas musica urbanas cosas asi entoncs quisiera saber cual es la mejor opcion que ustedes me ayuden porfavor,Los 2 Me lonestan Vendiendo Por El Mismo Precio Diganme Ustedes Con Cual Me Quedo...Graxias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 16/11/2013
#1 Por el mismo precio mejor te quedas con el XF6. Para tu estilo de música y producciones de Hip Hop no es necesario
disponer de un teclado de 7 octavas. Para personas que necesitan interpretar pianos, cuerdas orquestales e instrumentos
con mayor rango tonal pues si, pero para tu estilo mejor el XF que además te permite almacenar en su memoria
flash muestras y librerías sin que las pierdas cuanda desconectas el sintetizador. Asi que mejor el XF, claro.
Subir
1
walinflyboiiz
#3 por walinflyboiiz el 16/11/2013
#2 Graxias hermano por su repuesta el teclado esta como quien dice nuevo me lo estan vendiendo por 1450 euro esta bn a ese precio?
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 16/11/2013
Si está como nuevo, si. Nuevo creo que cuesta casi 2.400€ por lo que estaría a un precio decente.
No creo te lo vendan por menos asi que lo veo razonable.
Revisa la cantidad de memoria Flash que tenga integrado. Por defecto trae 512 Mb pero se puede
ampliar hasta 2Gigas de RAM. Puedes meter mogollón de sonidos si lo amplias.
¡Saludos!
Subir
walinflyboiiz
#5 por walinflyboiiz el 16/11/2013
#4 y mas o menos hermano cuantos euros se me irian ampliando la memoria a 2Gb cuanto euro me gasto en eso por todo ?
Subir
Juanka
#6 por Juanka el 16/11/2013
Hola, yo tengo un motif xs8 y quisiera saber donde puedo conseguir esos sonidos para ampliarlo. Le instale 1GB de memoria RAM. Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo