Hola quiero usar ableton en mis sesiones con traktor....cual seria el mejor controlador para hacerlo ?? Ya tengo una xone k2 para el traktor ahora me gustaria comprarme una para lamzar clips loops y efevtos desde ableton
#4 Para lanzar clips y controlar efectos el APC 40 es el más adecuado.
yo tengo un akai apc40 lo compre a los 2 meses de su lanzamiento y en menos de 2horas ya te defiendes muy bien es muy intuitivo y una gran ventaja que tiene son los fadders, quw wl launch por ejemplo no tiene. tambien se puede mapear para manejarlo con traktor pero, nose dos programas con el mismo controlador, el mapeo tendria que ser, primero escribir todo a mano o en el pc y ya con la chuleta hacer el mapeo, creo yo hay quien dice que no hace falta y luego le ha fallado todo en directo. Yo lo que suelo hacer cada programa con su coontroladora a ser posible y no me ha fallao nunca (ableton-akai apc40, tractor- X1)
Aparte de Push, el mejor controlador para Live es el APC. Muy fácil de instalar y enalazar, y los mapeos por defecto son intuitivos y excelentes para agilizar la producción y interpretar en vivo. Es bueno tener a la mano, y en una sola "máquina" encoders y faders, que el Launchpad no tiene. Tuve un APC antes, pero ahora no me cambio de Push, lo recomiendo.