lo que tienes comprimido ya no hay manera de mejorarlo ..... si compras musica mejor en wav que en mp3 ....si es mp3 que sea 320 .... con 320 nadie se quejará .
entonces, no merece la pena convertir el mp3 a acc, no?
creo que es el formato con el que compras musica en itunes...
he visto que tu tienes dos vestax, en que formato pinchas,tu?
gracias otra vez
pincho en mp3 a 320 o en wav (si el precio es bueno ) ...los vestax los uso en casa o en bolos muy pequeños .
que sueles usar, cdj??? no recomiendas la vestax para uso profesional???
Ami la Vestax me lo saca en AIFF y ningún problema
gracias por la información Singa. Además, creo que pinchamos el mismo rollo, si has pinchado en el Sonorama. Yo tengo la mayoría de mi música a 220/256 kbps, pero la buscaré a 320...
Otra cosa: conectas directamente los altavoces a la mesa o la conectas a un canal de otra mesa???
gracias otra vez
gracias otra vez...
por cierto llevas una fuente de alimentación externa, o simplemente con el usb??? y donde compras la musica a 320??? si la compras,claro... Yo a medias...
La musica suelo comprarla en beatport y luego tambien muchos de los temas que pincho me los envian los grupos. Tambien tengo mucho en cd que convierto a Wav.
Sobre la fuente de alimentación, siempre llevo una externa. No es conveniente tirar del USB, porque estas tirando de los recuersos del propio ordenador. Si te es posible y para un mejor rendimiento siempre usa una fuente de alimentación externa.
Si quieres mandame tu e-mail por privado y seguimos en contacto.
te he mandado un mensaje privado con mi dirección de myspace/facebook.
GRACIAS por toda la información!!!
un saludo
la Vci300 no tiene para fuente externa de alimentacion ....tiene pero no vale para usarla con software ... me equivoco ?