Ya lo estoy viendo: un disco de 10 pistas en 500 gigas, 50 gigas por pista, una frecuencia de muestreo de 134567283459385234589 Hz !
Jajajajajajaja
Y al cuerno Nyquist-Shannon, eso emitiría frecuencias que se escucharían en la Luna por lo menos xDDD
Alguien escribió:En mi humilde entendimiento es como la fotografía. Un ejemplo seria tomar una fotografía con una súper cámara digital de alta resolución o como le llaman; de muchos mega pixeles (8, 12 o 20, 80 los que sean, realmente no se cuanto sea el mayor)esto seria como el equivalente a las resoluciones de audio “24bit/96kHz” o 24bit/192kHz o quizá 32bit/192kHz. Que pasa con la fotografía que has sacado a una resolución con altos mega pixeles? bueno tendrá mayor calidad de imagen, tanto que podrás hacerle un zoom y veras clarísimo cualquier parte de la imagen donde enfoques, e igual su tamaño será más alto(mejor calidad mas tamaño), creo que podría ser asta una fotografía de unos 6,8,12,14mb en disco duro. En fin el punto es que independientemente de cual sea el destino de la foto, tendrás un mayor control sobre la edición, sobre la manipulación de la imagen, sobre modificar ciertas partes de la imagen, mejor calidad y variedad de colores, no importa que al fin y al cabo comprimas esa foto para ponerla en un llavero de 3x3cm. El punto sobre trabajar con resoluciones altas es tener mejor control sobre la edición de esa fotografía. Esa es la idea. Hagan la prueba, tomen así mismo una foto de su rostro, con una cámara digital, una con la mejor calidad y otra con una calidad mínima o normal. Y traten de editarla, pónganse no se ojos de colores diferentes, manipulen lo que quieran, lo que sea; y verán que tendrán máximo control de edición con la imagen tomada en alta calidad, que con la de baja calidad. Esa es la idea inicial, que se tenga más rango de control. Y aclaro que no estoy refiriendo que 16-Bit/44kHz sea mala calidad, ósea nada de eso, solo estoy dando una idea. Como también no se si el ojo humano y el oído sean capases de percibir esas resoluciones, pero la idea es esa.
Alguien escribió:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo