Pero es que tu buscas un micro coloreado, como mucho brillo, pues comprate un SP B1, C1 etc, micrófonos muy brillantes pero poco naturales.
Baneado
#14 si mmiras el video de arriba y buscas otros videos te vas a dar cuenta que el akg es capaz de captar bien hasta los sonidos de flautas agudas pero en cuanto a grabes (mi voz es media tirando a grabe) las retumba a un punto que hasta da la impresion que los satura un poco a los grabes,hay varios videos que he visto y en todos me dio esa impresion
Baneado
#17 mas alla de que tenga brillo lo que no me termina de cerra es eso que te digo,la saturacion que noto que hace con los grabes.El ideal es el C214 pero bueno ya es un microfono muchisimo mas caro
Baneado
#17 de Sp el unico que se consigue en mi ciudad es el SP B3
Baneado
#20 si tu voz es aguda dale para adelante,en mi caso yo tengo la voz grabe y sibilante
Baneado
#24 es que no hay microfonos que no sean sibilantes en esta gama,asi que como no hay yo apunto a cual me destrose menos los grabes y ahi entra mi duda en este mic,pero no digo que no yo estoy queriendo sacarme mis dudas, y si lo ohi pero ese tipo no tiene la voz que yo tengo
Ijijjijji dios mio del amor hermoso!!!
amigo compra lo que quieras, yo ya te dije en su dia que el AKG P220 es muy buen microfono por lo que vale, tengo un arsenal de micrófonos no hablo por hablar, que los hay mejores? claroooooOOooOoOooooOo, pero mas caros o mas coloreados etc etc...
Un saludo y suerte con tu compra!!!
#29 No me llames negro puto racista jajaj, en serio AKG no me paga, porque a mi por ejemplo el AKG c214 no me mola, por lo menos en voces, lo encuentro muy estridente... otra cosa sería el 414 XLII o un C12... Y no me enojo wey, solo que llevas meses preguntando lo mismo ajjjajaj, yo no te quiero convencer para que te compres el P220, yo solo te digo que es un buen micrófono por su precio, ahora tu compra el que quieras. Pero eso que dices que suena seco y demás son tonterías amigo
Saludos cordiales!!!!!