gracias
Cual es la mejor tarjeta para correr vst ?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
cuando dices tc ,podria ser esta ?
TC Electronic Konnekt 6 Firewire http://www.tcelectronic.com/DesktopKonnekt6.asp
gracias
TC Electronic Konnekt 6 Firewire http://www.tcelectronic.com/DesktopKonnekt6.asp
gracias
gracias,por ahora no estoy encaprichado con ninguna,porque estoy averiguando de que va, lo unico real es que no me convence mi fast track pro,yo la uso esencialmente con mr sax t y con the trumpet, necesito que vaya a 88200,y me da la impresion que mi tarjeta se queda corta, la notebook es una dual core 1,8 disco 7200 dell,
Yo también tengo un portatil Dell Inspiron.
Veo que necesitas una tarjeta que te de muy buen sonido si utilizas esos dos pluguins.
Cómo ya te he dicho, la Guitar Rig Session suena mucho mejor de lo que la gente piensa, su pega está en que no tiene un nombre hecho todavía en el mercado del home studio, pero sus tarjetas para DJ son bien apreciadas.
Si yo te deijera que es una TC Guitar Rig Session lo verías de otro color.
Veo que necesitas una tarjeta que te de muy buen sonido si utilizas esos dos pluguins.
Cómo ya te he dicho, la Guitar Rig Session suena mucho mejor de lo que la gente piensa, su pega está en que no tiene un nombre hecho todavía en el mercado del home studio, pero sus tarjetas para DJ son bien apreciadas.
Si yo te deijera que es una TC Guitar Rig Session lo verías de otro color.
bueno,a ver ,ya me voy aproximando a la idea,a ver sobre estas :
la konnekt 6 (no tiene midi.....),la konnekt 8,la konnekt live (aparentemente es para vivo )saffire pro40,la fa66, cual me recomendais,.
como ya dije es fundamentalmente para tocar en vivo,vst instrumentos a 88200, me interesa poca latencia y buena calidad de sonido
gracias
la konnekt 6 (no tiene midi.....),la konnekt 8,la konnekt live (aparentemente es para vivo )saffire pro40,la fa66, cual me recomendais,.
como ya dije es fundamentalmente para tocar en vivo,vst instrumentos a 88200, me interesa poca latencia y buena calidad de sonido
gracias
gracias, pero me gustan que los que la han probado,me cuenten su experiencia,no es lo mismo alguien que te cuenta si los drivers son imposibles,o si va como la seda.
me gustaria decidirlo yo mismo,pero no puedo probarlas,tengo que escuchar a los que las conocen y las han probado.
ojala tuviera conocimiento,con solo leer las especificaciones,pero lamentablemente,soy medio burro
gracias
me gustaria decidirlo yo mismo,pero no puedo probarlas,tengo que escuchar a los que las conocen y las han probado.
ojala tuviera conocimiento,con solo leer las especificaciones,pero lamentablemente,soy medio burro
gracias
de nada...
Si quieres leer opiniones de usuarios sobre esas tarjetas, hay dos páginas web's útiles.
Audiofanzine: En inglés o francés.
zzound: Americana.
Y www.soundonsound.com que pertenece a la revista inglesa del mismo nombre y dónde se publican pruebas, algunas de acceso libre.
Si quieres leer opiniones de usuarios sobre esas tarjetas, hay dos páginas web's útiles.
Audiofanzine: En inglés o francés.
zzound: Americana.
Y www.soundonsound.com que pertenece a la revista inglesa del mismo nombre y dónde se publican pruebas, algunas de acceso libre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo