Joder un U87 por 800 €, donde ? cuando ? y porque me voy a comprarlo cagando leches.
Hombre pues la oportunidad la pintan calva ... un U87 por ese precio ... ufff
El problema es que para sacarle el jugo tendras que invertir en un buen previo. Y ahi se te va otro tanto. Y desde luego con una AC97 no es lo idoneo, si tiene entrada s/pdif podrias pillar un previo con salida digital y asi los conversores de la tarjeta no intervienen, con lo cual ganarias en calidad, aunque lo suyo es pillar otra tarjeta, mas que nada porque trabajaras mejor.
en que se diferencia el rode nt-1 y el rode nt-2 en precio y en calidad?
¿ Donde venden el U87 a 800€ ?
Hola, en cuanto a micros hay mucho que opinar y hay cientos...o miles!!! Pero, teniendo en cuenta que en la "cadena" también cuenta la tarjeta de sonido que tengas, por si ese eslabon no fuese "suficiente" existe un micro nuevo de Samson, no recuerdo ahora el modelo, que es de condensador (no está anda mal la calidad que da, no es un fuera de serie pero no esta mal) y se conecta directamente al PC por USB!!!! Basicamente es para quien no disponga de una tarjeta de sonido muy "decente" y quiera, además, pasar de previo. Cuesta unos 80 euros, y es una solución hiper económica para quien solo quiere "grabar" con calidad aceptable directamente al PC voces o instrumentos tipo guitarras acusticas, etc... Es solo una alternativa más, eso sí como micro, micro, los habituales son los más recomendables.
800€, eso son rebajas y no las de enero
Yo en tu lugar le echaba el guante al U87, por esa pasta no me lo pensaba.