Cual es el secuenciador free mas completo?

subrepticio
#1 por subrepticio el 08/09/2014
hola a todos. mi pregunta es quizás sencilla. alguien sabe cual es el secuenciador free mas completo?, lo mas sercano a programas como cubase, sonar, fl etc. en el que pueda grabar, secuenciar midi, usar vst etc. para grabar me parece que el audacity es lo mejorcito, pero lo malo es que no soporta edición midi y esas cosas. algúna recomendación?.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 08/09/2014
Zynewave Podium y Mulab Free son dos grandes opciones, aquí las tienes en la selección freeware:
https://www.hispasonic.com/freeware?type_id=17&platform=

Ahora bien, si quieres algo más completo y barato que esté en la onda de Cubase y demás, te recomiendo Reaper. Licencia barata, programa ligero y buen motor de audio; un programa con todas las herramientas que te puedas encontrar en un DAW más caro. Eso sí, los instrumentos tienes que pillarlos de otro lado, también puedes indagar en la misma selección freeware que hay buena calidad a coste cero.

Yo es lo que tengo, Reaper con el 99% de VSTs Free y no me puedo quejar, para ir tirando y aprendiendo es la mejor opción que te puedas encontrar ahora mismo. Pero bueno, es tan solo una opinión.

SAludos.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 08/09/2014
A que te refieres con "completo"? a que lleve instrumentos y efectos VST incluidos?????????

Bueno, por lo general los VST y VSTi que incluyen los secuenciadores no terminan de ser suficientes, o muchas veces hay contenido que no terminas utilizando, a mi juicio prefiero el secuenciador solo y los instrumentos y efectos conseguirlos por aparte, ya sea gratuitos y algunos de pago, es mucho mas simple armar una arsenal adaptado a tus necesidades especificas que esperar que vengan con todo incluido.
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 08/09/2014
Sa escribió:
Reaper con el 99% de VSTs Free y no me puedo quejar, para ir tirando y aprendiendo es la mejor opción que te puedas encontrar ahora mismo.
Y si a eso le sumas la demo de Reason conectada a Reaper por Rewire ya tienes todo lo que puedas necesitar... Todos los sintes, samplers, generadores, librerías y efectos del entorno modular disponible en el rack de Reason son totalmente funcionales en la versión demo.
Subir
1
subrepticio
#5 por subrepticio el 13/09/2014
aaaa. muchas gracias por las recomendaciones.

un saludo.
Subir
cris'andt'emo
#6 por cris'andt'emo el 13/09/2014
verdaderamente "free", Ardour es el mejor, pero solo está para Linux y Mac. Como han comentado otros compañeros Reaper tiene licencias baratas y es una bestia: en mi opinión la DAW de las DAWs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo