saludos.
Cual es el secuenciador free mas completo?
saludos.
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Zynewave Podium y Mulab Free son dos grandes opciones, aquí las tienes en la selección freeware:
https://www.hispasonic.com/freeware?type_id=17&platform=
Ahora bien, si quieres algo más completo y barato que esté en la onda de Cubase y demás, te recomiendo Reaper. Licencia barata, programa ligero y buen motor de audio; un programa con todas las herramientas que te puedas encontrar en un DAW más caro. Eso sí, los instrumentos tienes que pillarlos de otro lado, también puedes indagar en la misma selección freeware que hay buena calidad a coste cero.
Yo es lo que tengo, Reaper con el 99% de VSTs Free y no me puedo quejar, para ir tirando y aprendiendo es la mejor opción que te puedas encontrar ahora mismo. Pero bueno, es tan solo una opinión.
SAludos.
https://www.hispasonic.com/freeware?type_id=17&platform=
Ahora bien, si quieres algo más completo y barato que esté en la onda de Cubase y demás, te recomiendo Reaper. Licencia barata, programa ligero y buen motor de audio; un programa con todas las herramientas que te puedas encontrar en un DAW más caro. Eso sí, los instrumentos tienes que pillarlos de otro lado, también puedes indagar en la misma selección freeware que hay buena calidad a coste cero.
Yo es lo que tengo, Reaper con el 99% de VSTs Free y no me puedo quejar, para ir tirando y aprendiendo es la mejor opción que te puedas encontrar ahora mismo. Pero bueno, es tan solo una opinión.
SAludos.
A que te refieres con "completo"? a que lleve instrumentos y efectos VST incluidos?????????
Bueno, por lo general los VST y VSTi que incluyen los secuenciadores no terminan de ser suficientes, o muchas veces hay contenido que no terminas utilizando, a mi juicio prefiero el secuenciador solo y los instrumentos y efectos conseguirlos por aparte, ya sea gratuitos y algunos de pago, es mucho mas simple armar una arsenal adaptado a tus necesidades especificas que esperar que vengan con todo incluido.
Bueno, por lo general los VST y VSTi que incluyen los secuenciadores no terminan de ser suficientes, o muchas veces hay contenido que no terminas utilizando, a mi juicio prefiero el secuenciador solo y los instrumentos y efectos conseguirlos por aparte, ya sea gratuitos y algunos de pago, es mucho mas simple armar una arsenal adaptado a tus necesidades especificas que esperar que vengan con todo incluido.
Sa escribió:Y si a eso le sumas la demo de Reason conectada a Reaper por Rewire ya tienes todo lo que puedas necesitar... Todos los sintes, samplers, generadores, librerías y efectos del entorno modular disponible en el rack de Reason son totalmente funcionales en la versión demo.Reaper con el 99% de VSTs Free y no me puedo quejar, para ir tirando y aprendiendo es la mejor opción que te puedas encontrar ahora mismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo