#15 Si es lo que pensaba, pero bueno viste que aveces es mejor esperar para no arrepentirse, porque quizas despues el 2020 no cumpla con los requisitos basicos digamos y me arrepienta de la compra!
¿Cual seria el mejor microfono para lo que busco?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es bueno investigar bien antes de decidirse por un artículo para tener una idea de lo que vas a comprar. No se si puedas conseguir el at2035 este te lo podría recomendar porque es el que tengo. Asumo que el 2020 no sonaría tan mal pero te aconsejaría buscar post que hablen de el o tratar de buscar pruebas de como suena talvez en YouTube puedas conseguirlo.
Bueno Mucha suerte en tu decisión.
Bueno Mucha suerte en tu decisión.
Cuidado si los confundes, at2035 es el que le sigue a el at2020, me parece una diferencia abismal(675), me costó menos de 150 el at2035.
También esta el at2050 que este es el que mas recomendé. Talvez lo estés confundiendo con el at2035 porque pienso que el at2035 no puede ser mas caro que el RODE. El at2050 Si.
También esta el at2050 que este es el que mas recomendé. Talvez lo estés confundiendo con el at2035 porque pienso que el at2035 no puede ser mas caro que el RODE. El at2050 Si.
Yo iría por at2035 porque el precio en una misma marca influye mucho.
Una cosa Acerca del at2050 dices que quieres una micrófono para grabar voces y descartaste este porque tiene un multipatron. Esto no significa que no sea bueno en las voces quiere decir que tiene el patrón cardiode que tiene el rode y que te puede servir si estas interesado en grabar algún instrumento o varias voces al mismo tiempo.
Una cosa Acerca del at2050 dices que quieres una micrófono para grabar voces y descartaste este porque tiene un multipatron. Esto no significa que no sea bueno en las voces quiere decir que tiene el patrón cardiode que tiene el rode y que te puede servir si estas interesado en grabar algún instrumento o varias voces al mismo tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo