BAC escribió:
sobre esto iva mi anterior post...
Es cierto, además no deja de ser una forma de no recaudar I.V.A.
Alguien escribió:fourier escribió:
no sera por mi culpa que el hijo de algun programador de plugins se quede sin el pan que llevarse a la boca.
Saludos
ajkajakjakajakjakjakajkajaka
me troncho
Alguien escribió:En ningún momento estoy a favor del sotware pirata
fourier escribió:
es buena la frase ehhh, a la vez que sensacionalista la verdad es que me propuse superar la frase de.. " me fui dos semanas a francia y menos mal que me lleve un disco multimedia" , otra de esas frases que en breve pasara a engrosar las frases de mi firma, como antologica.
Alguien escribió:1.- ni de coña te diría mi número de licencia de Reason... para que cualquiera se lo copie...
Alguien escribió:2.- hispasonic es un foro de habla hispana, algo de lo que carece el sat o en su lugar foro de la mayoría si no es de todos los principales fabricantes de software musical. Ese es un buen motivo para preguntar aquí y no en los foros oficiales
Alguien escribió:3.- a ver si va a ser que cree el ladrón que son todos de su condición... porque estoy seguro de que aquí muchos tenemos de forma legal nuestro software incluso aquellos que están a favor como yo de las descargas digitales.
fourier escribió:
aqui muchos administradores y moderadores estan en contra de software pirata pero no piden esos numeros de licencia cuando alguien postea
Cuando hice mi modulo de sonido, nos pasaron una encuesta para saber como ibamos de conocimientos, cuando acabo la encuesta uno pregunto que porque era importante saber ingles. El tutor respondio " para vivir de esto del sonido hace falta 3 cosas, 1-tener unos minimos conocimientos de musica, 2- saber leer ingles como por lo menos evitarte las traducciones a español de los manuales, 3- tener un minimo de conocimiento de electronica para saber que equipo puede estar fallando y poder realizar una soldadura de urgencia ".
Por desgracia he comprobado que en muchos casos no se tiene ni el mas minimo conocimiento de musica, se habla ingles en plan indio " yo querer comer " y el conocimiento electronico se basa en llamar polimero a un polimetro.
imaginate que tu eres el director de una pelicula, serias capaz de ponerte en el pellejo de ver como la gente se esta descargando gratis tu trabajo??? es decir serias capaz de encajar que todo el trabajo que has realizado, que todo el dinero que has invertido, la gente no lo valora recompensandote con el dinero de la entrada??? Y como vas a seguir haciendo mas peliculas si el supuesto dinero que ibas a cobrar de las entradas es un dinero ficticio puesto que no dispones de el, y como piensas pagar las posibles deudas y creditos que hayas pedido, esperando en un futuro recuperar ese dinero con las entradas????
Alguien escribió:crees que si me meto en un foro, le voy a dar mi número de licencia a un administrador de una página web?
Alguien escribió:no soy tan prepotente como para ir diciendole a nadie lo que tiene que saber o no para hacer música, yo le preguntaría a ese profesor como fue entonces que Mozart hacía música sin tener ni idea de inglés ni de electrónica... por ejemplo... o Alejandro Sanz que no se electrónica... y muchos dudaríamos lo de la música, pero inglés...
Alguien escribió:De verdad que Ramoncín cree que la culpa de su declive profesional es por culpa de los internautas?
fourier escribió:Alguien escribió:crees que si me meto en un foro, le voy a dar mi número de licencia a un administrador de una página web?
hombre pues yo en este foro si que confio en determinadas personas que o bien conozco personalmente o bien su trayectoria en el foro.
En este caso no fue un mandato, fue un consejo, Mozart y Alejandro Sanz viven o vivieron de la musica. Pero el caso que te he comentado es el de un tecnico de sonido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo