fourier escribió:Alguien escribió:De verdad que Ramoncín cree que la culpa de su declive profesional es por culpa de los internautas?
Ramoncin exactamente me importa una mierda, me preocupa mas ver como los curritos de a pie, tecnicos, estudios, productores y demas sufren la pirateria como un enemigo mas que se suma a los tiempos que corren y que provoca que en muchos casos la depreciacion de la musica y sus consecuencias directas.
Ramoncin es tan solo un pelele que para ser mas cool se metio en algo que le quedaba grande, incluso luego los que estaban por encima de el, le dejaron totalmente vendido a las masas.
Dejar de pensar ya en que la pirateria solo se ceba con Ramoncin, porque la pirateria empieza cebandose contigo o con tus compañeros que curran de esto....
la SGAE lleva años haciendo un profundo trabajo de lavado de cerebros, alguna vez les has oido decir que por culpa de la piratería ellos dejan de ganar millones? no... siempre es porque así las discográficas no pueden apostar por nuevos grupos (cosa que no hacen porque les interesa mas una chica mona nueva cada dos de años que el grupete de electrohardcore que se monte un chabaluco) otro motivo es que si la gente que trabaja en los estudios... que si no tienen tanto curro como antes no es por la piratería sino porque todos reducimos gastos, los grupitos que antes juntaban para grabarse en un estudio y ahora juntan para un ordenador y grabarse en el local de ensayo y los grupazos que antes se gastaban un pastón y ahora no hace falta, pero no por la piratería, sino porque la competencia entre estudios es feroz y les puedes sacar un buen precio. Otro motivo es que la música se acaba! pero yo cada vez hay más música, lo que se les acaba es el negocio... y si tanto te preocupa la gente de a pie (muy loable por tu parte), te aseguro que los que tanto insisten por la tele sobre la piratería no les importa lo mas mínimo solo les importa su cartera.