Cuales son los akg?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
a ver, esto es algo muy personal, , y no existen cascos "para empezar", segun presupuesto podras ir a por unos o a por otros
los akg, pues en cuanto a sonido, los akg k181, sin duda alguna esta a la altura de los rpdh 1200 de technics, los hd 25, los ultrasone ( estos les preocupa mas la estetica que otra cosa),pioneer hdj 1000/2000...los que pueden estar un poco por encima en cuanto a sonido, los beyerdynamic
sobre los akg k181, la duda era , el material , si aguantarian guerra, ya que tenian fama de romper la diadema, con estos la cosa mejoro notablemente, sino fuera porque no me gustan tan grandes y llamativos, los escojeria
los akg, pues en cuanto a sonido, los akg k181, sin duda alguna esta a la altura de los rpdh 1200 de technics, los hd 25, los ultrasone ( estos les preocupa mas la estetica que otra cosa),pioneer hdj 1000/2000...los que pueden estar un poco por encima en cuanto a sonido, los beyerdynamic
sobre los akg k181, la duda era , el material , si aguantarian guerra, ya que tenian fama de romper la diadema, con estos la cosa mejoro notablemente, sino fuera porque no me gustan tan grandes y llamativos, los escojeria
Baneado
Pues es tema de debate y gustos , por experincia propia te comento que he tenido pioneer hdj1000 calificacion 8-sennhizer Calificacion 7- denon dnhp1000 calificacion 7-Gemini hdj500 calificacion 8- finalmente Reloop RHP10 y AKG 518 calificacion 9, todos tienen sus ventajas y desventajas , algunos son mas caros solo por que son marcas mas reconocidas pero me parece que en la mayoria de las ocaciones no lo justifican con su calidad de materiales y contruccion , por otro lado hay modelos que manejan un precio accesible y van muy de acorde con lo que ofrecen los akg 518 son comodos pequeños, tienen buena respuesta de audio y aislamiento , los reloop RHP10 son ligeros ,tienen un exelente aislamiento , solo les falta algo de comodidad pero para mi van muy bien y cuestan menos de $100 igual que los AKG , Te preguntas cuales son los AKG solo busca en internet y los encontraras estos son algunos modelos para DJ,,,,,,,,,,,,,,,,AKG K81,,,,,,,AKG 518,,,,,,,,AKG K181
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo