Glaceverb, TRcks, Synth 1, LM7 (no vale reirse), Embracer, Monologue, A1, y algún otro gratuito que no me acuerdo para líneas de bajo...
Saludos peludos
Los EQ y RComp de Waves, Yamaha Vocal Rack, GoldVerb y Panorama
Yo hace 2 años cuando empecé, me lié a bajar y bajar y bajar sintes gratuitos, alucinado de que existiera ese concepto. Acabé conociendo prácitcamente todo sinte gratuito que existe. Pero hace un mes decidí "dar de baja" al 75% de mis VSTs para quedarme con un puñao de 10 o 15; en realidad, te das cuenta de que la mayoría suenan igual: substractivos con 2 o 3 osciladores, un filtro y lfo. Sólo 10 o 15 me dan lo que otros no me dan; a veces menos es más.
Quiza soy muy topico pero mi favorito no es otro que Albino2. Me encantan los sonidos que puedes conseguir con el.
En cuanto a efectos me gusta mucho Ohmygod!
Para baterias sinteticas y percusiones: Microtonic (lo pillé porque leí a Origami que él lo usaba y la verdad es q es una maravilla).
Un saludo
Mi preferido es Korg Legacy...es una maravillla !!!...y luego tiro mucho de FM7, Albino2 y Halion, por supuesto.
Es cierto que a la larga uno se inunda de plugins y luego siempre acaba usando los mismos, por lo que recomiendo hacer limpieza y dejar sólo los realmente útiles para ganar en velocidad y estabilidad.
Existe un problema, hay tantos VSTI's que lo único que hacemos es instalar, probar y almacenar tontamente, cuando en realidad si te metes de lleno y a fondo en unos pocos es cuando realmente los disfrutas y los aprovechas al máximo...un plugin merece el mismo trato que un sinte hardware...o no ?
Manel
Sintes: z3ta+, Virus z3ta+ mod, Wusikstation, Virus Powercore, Synth 1, TC Powercore 01.
Romplers/Samplers: Kompakt, Kontakt 2, DR-008.
Efectos: Eqium, Blockfish, Ohmboyz, ndcTrem+, mgTriggerGate, todos los de la Powercore, especialmente TC ClassicVerb, Tubifex, Character, VintageCL y MasterX3, Kjaerhus Classic Delay.
... y algunos más para sonidos concretos en proyectos concretos.