En el manual pone,que tengo que conectarlo a internet pero con un router de APPLE.
Si lo conecto a mi router normal de telefon... Le pasara algo???
O funciona igual de bien??
Saludos y gracias
el-noctambulo escribió:que tu router no era compatible con el mac??? seria un modem, pork los routers no dependen para nada del equipo. rj45 y coge lo que sea, mac, linux, w98, y no digo msdos porque es monousuario
Barbol escribió:...tres portátiles pc funcionaban perfectamente con el router Xavi y el macbookpro se ralentizaba de una manera bárbara (40 sg. en cargar una página), eso creo yo que es una incompatibilidad, de hecho los de telefónica me lo comentaron. Cambié el router y perfecto...
el-noctambulo escribió:muy raro... una de las cosas que menos me gusta es la forma de gestionar la red en OS X. aparte de carente de opciones, algunas van mal y otras van bien, pero eso de un router incompatible... va a ser que no.
frecuencializer escribió:tu conectalo por ethernet y eso tiene k ir como un tiro, si tiene WIFI pues sin problema tb. tienes k configurar la conexion en redes, poner el servidor y eso... llama a los de la compañia que has contratado te asesoraran paso a paso, pero vamos eso de k tienes k coger un router apple... no se si tan siquiera existe eso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo