Si todos pensaran así el arte no tendría practicamente ningún sentido, eso es lo que he dicho yo y en este caso también he sido bastante claro y sin dar ningún rodeo
Por supuesto, esto es sólo mi opinión claro
Alguien escribió:
Pues nada, a la mierda también con la poesía por que los poetas no hacen más que dar rodeos y adornarse para decir las cosas y eso no es nada práctico... y por la misma regla de tres dejemos de hacer música, ya que hay maneras mucho más sencillas y directas de comunicar sentimientos o explicar historias... ¿no?
born_oppenheimer @ 03 Abr 2007 - 11:39 AM escribió:Además, en general los poetas me parece unos amargados que sólo saben quejarse de lo mal que les trata la vida.
born_oppenheimer @ 03 Abr 2007 - 11:39 AM escribió:
(no es un ataque personal contra los poetas ni nada por el estilo).
Llon @ 03 Abr 2007 - 09:58 AM escribió:Hola
Y las cosas, como son?
Alguien escribió:realidad.
1. f. Existencia real y efectiva de algo.
2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.
3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.
fran_def @ 03 Abr 2007 - 12:43 PM escribió:Llon @ 03 Abr 2007 - 09:58 AM escribió:Hola
Y las cosas, como son?
pues segun el diccionario de la R.A.E.
Alguien escribió:realidad.
1. f. Existencia real y efectiva de algo.
2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.
3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.
insisto en que es una opinion personal, no dudo del valor que tenga este tipo de literatura.
yo, desde luego, seria el peor poeta de la historia
Origami @ 03 Abr 2007 - 12:56 PM escribió:Y trasladado a la música: si queremos expresar en una canción, por ejemplo, la frialdad, ¿para qué íbamos a esforzarnos por componer una atmósfera de sintetizadores artificial que nos exprese frío? Eso sería hacer una metáfora. No, simplemente grabemos ruido de viento polar y dejémoslo durante 4 o 5 minutos, sin nada más. Así estaremos expresando las cosas como son.
Alguien escribió:
Fran_def, con todo el cariño, si das más importancia a lo que diga la RAE que a lo que diga Cortázar, apaga y vámonos.
Alguien escribió:
Algunos sois tal vez un poco demasiado prosaicos. Una cosa es que estéis en contra de la pedantería, lo que comparto. Pero que empecéis a decir que hay que contar las cosas como son, me citéis la definición de realidad, eso ya es pasarse machos...
Alguien escribió:
Pues yo si creo que tiene más importancia la RAE que cualquier otro escritor del mundo (hispanohablante, claro). Y eso porque si no sabes escribir, o utilizar correctamente las palabras, pues difícilmente te puedes dedicar a escribir (balga la rebundancia)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo