anhell escribió:En el P$OE si no eres de los suyos, piensas como ellos y tragas con lo que dicen los de arriba, porque los de abajo son marionetas que no pintan una mierda, eres el enemigo!!!
Me ha pasado a mí = el PSOE entero es así.
anhell escribió:Decir que el PSOE es el remedio para este país es de ser muy fanático. Decir que las soluciones económicas de Podemos son absurdas o rayan lo imposible
Emilio Galsán escribió:Por lo tanto, en mi opinión, en la base o raíz del problema está la educación, la reflexión y la razón.
lastsystem escribió:De acuerdo ,pero ahora vendrían mas preguntas ¿ que educación esperas o puedes sacar de un sistema corrupto y lleno de ladrones ??
lastsystem escribió:La razón y la reflexión la utilizan todos sin excepción , desde el mas listo hasta el mas corrupto o tonto la utilizan para justificar sus actos !
lastsystem escribió:¿Quién es el que debe tener razón ?.... ¿ aquel que lee muchos libros ? ,...¿o aquel que razona lo que ocurre ? .
lastsystem escribió:.¿ o quien decide quien esta en la posesión de la verdad ?
Viva el Mal escribió:reindustrializar el país en el campo de la tecnología y la investigación
Viva el Mal escribió:¿Pablito a parte de criticar ha dicho de dónde va a sacar el dinero para todo lo que propone?
lastsystem escribió:Si Platón , Aristóteles o Socrates levantaran la cabeza ,..... yo con mucho gusto se la cortaba !
lastsystem escribió:Solo sé que no sé nada !!!
Emilio Galsán escribió:también juega con la idea de deuda y duda:
Mari Car Machacón escribió:#118El inglés está lleno de latinismos.
lastsystem escribió:¿Por qué estamos asi ?.
lastsystem escribió:los políticos en ciencias políticas que estudiaban ?
lastsystem escribió:o estaban mirando al techo cuando tocaba hablar de Platón ??
dreamtopia escribió:Eso lo dicen todos, no son más que vaguedades y generalizaciones
anhell escribió:Por ejemplo ha dicho lo mismo que dices que ha dicho tu querido pedrin, impedir la fuga de cerebros.
Además ha propuesto renegociar la deuda ya que ni PP ni PSOE tienen lo que hay que tener para plantarles cara a Alemania y los capitales, consiguiendo así mejores beneficios para el pueblo.
Además ha propuesto combatir el fraude fiscal, en vez de darles facilidades para blanquear, vease montoro.
Además ha propuesto reducir las duplicidades como las diputaciones o remodelar el inútil senado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo