dreamtopia escribió:Me da a mí que tienes un cacao de consideración...
Yo creo que no tiene tanto cacao.
Viva el Mal escribió:Si, pero esa ley del más fuerte es precisamente consecuencia de esa libertad individual absoluta, "Homo homini lupus".
Viva el Mal escribió:En el anarcocapitalismo toda relación con otra persona requiere de un contrato firmado por ambas partes. No obstante, el anarquismo clásico es colectivista, y el individuo ve limitada su acción y su propiedad. Será menos humano, menos solidario, es peor, pero es anarquismo puro y duro, libertad individual absoluta.
Viva el Mal escribió:Dentro del anarcocapitalismo es posible el anarquismo clásico, puesto que los que quieran podrán organizarse colectivamente y los que no quieran no. En el anarquismo clásico estás obligando al individuo a ser colectivista, y él puede querer serlo o no. Por tanto, el anarcocapitalismo es más "anarquista".
Max escribió:..desde el cariño y desde el buen rollo: si tienes claro que la deuda no se puede pagar.....no digas lo que "tendría que hacer Grecia"
Max escribió:...todo es solucionable
Max escribió:no sé a lo que te refieres con eso de "los límites naturales del planeta",
Emilio Galsán escribió:En mi pobre ignorancia, lanzo una pregunta: ¿Por qué un partido que se adejtiva como "Popular" llama populista a los de Podemos?
dreamtopia escribió:Por suerte o por desgracia, nos guste o no, hay problemas irresolubles.
Emilio Galsán escribió:Sólo quiero decir que si una deuda es impagable, pues no hay vuelta de hoja, es fácil de comprender: no se paga lo que no puede pagarse. Es simple. Alemania- y también hay otros países- ya lo hizo en el pasado
Viva el Mal escribió:No es impagable; si la aplazaran, Grecia podría generar un tejido económico, producir y generar empleo, y con eso podrían pagar la deuda y hasta dar de comer a sus ciudadanos.
lastsystem escribió:Vayamos al grano en el problema , no divageis en si tal tio del año catapum dijo tal o cual cosa !!
lastsystem escribió:¿por que este país esta hecho una mierda ??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo