Y la que, mediante a su ayuntamiento más emblemático (el no pasarán de la derecha cañí), Madrid, me está embargando por 7.000 pavos de plusvalía que en otros gobiernos locales no se hubiera procedido, por contraria a la ley y la jurisprudencia, qué cojones me contaís...
No quiso el castellano que de deuda a duda hubiese más de una letra de diferencia.
Aquellos que dicen que el P$OE no es lo mismo que el PP, habeís estado en política? Si habeís estado en política teneís carné de la rosa fijo.
En el P$OE si no eres de los suyos, piensas como ellos y tragas con lo que dicen los de arriba, porque los de abajo son marionetas que no pintan una mierda, eres el enemigo!!!
Y no me digaís que no porque yo he tenido problemas y he sido vetado porque mi mujer militaba en IU, que curioso, IU es de izquierdas. Claro, eso se ve más en los pueblos pequeños que no en las grandes capitales.
Y que no se os olvide que el principio de muchos de los males de este país los empezó Gonzalez y los continuó Aznar que para eso quería que se largara lo antes posible.
Vayase señor Gonzalez que le va a dar Endesa a sus colegas y se la tengo que dar yo a los mios, y así los españoles que se jodan. Para una cosa que hizo buena el dictador y sus hijos van y se la fulminan.
Decir que el PSOE es el remedio para este país es de ser muy fanático. Decir que las soluciones económicas de Podemos son absurdas o rayan lo imposible me recuerda al listillo del Manel Fuentes dandole lecciones al señor Vicenç Navarro. Manda carallo.
En cierto modo que Podemos sea tan popular y tenga tanta intención de voto es porque al menos hacen propuestas, tienen ideas y porque el bipartidismo les hace propaganda ya que no tienen ni una sola idea y se dedican a criticarles cual verduleras en el mercado.
El del PSOE solo se ha limitado a criticarles, ideas? Ninguna. Además, se dedica a hacer programitas para enterrarse el solito, porque en el Salvados con la familia del PSOE se limito a echar sonrisitas bobas mientras la familia le daba collejones pero de los buenos. Retratado quedó, igual que hoy en el ABC.
El PP, ellos solitos se entierran con las corruptelas. Barcenas hoy ya ha dejado caer una perla para SuperEspe. Brutal.
Alguien se piensa que EEUU va a pagar su deuda? Y Japón? Y Alemania? y así ......... No hace mucho Santiago Niño Becerra dijo que o se rebaja todo cristo la deuda o no hay nada que hacer.
Y lo que no puede ser es como decía dreamtopia, Alemania y Francia le dan un rescate a Grecia pero a cambio un contrato de 1000 millones de euros en armamento. Que somos gilipollas o que?
Cuando windows se bloqueaba se hacía reset para volver a funcionar. El sistema está en deadlock y le toca resetear.
En fin, dejaremos pasar los días a ver como va Grecia ya que ellos crearon la democracia y quien mejor para remodelarla.