La verdad que suelo utilizar bastantes plug-ins.
Tengo un AMD 2000 ,con 512 RAM.
¿Se solucionaria bastante poniendole otra mas de 512 RAM DDR ???
Gracias y un saludo a todos.
javierboz escribió:Quisiera saber cuanta memoria RAM necesito,por que en cuanto tengo 4 pistas de audio(com unos cuantos plugíns metidos en ellas)+ alguna VSTI,la CPU me marca un 60-70% de uso.
La verdad que suelo utilizar bastantes plug-ins.
Tengo un AMD 2000 ,con 512 RAM.
¿Se solucionaria bastante poniendole otra mas de 512 RAM DDR ???
Gracias y un saludo a tods.
Alguien escribió:
pos tengo la sb live! y tengo los drivers kxproject
Alguien escribió:
no se si el porblema sera del procesador o de la ran....yo creo k tendra k ver tanto una como otra.....amos....k el conjunto entero es lo k difinira si se sobrecarga la cpu mas o menos....
Alguien escribió:
no creo k mi problema sea el de tener una mala tarjeta o unos drivers malos....si no un pc para salir del paso.....
Radeon escribió:
Yo creo que ese es el problema. En uno de mis ordenadores tengo una SB live y en otro de ellos una Audigy 1 y el problema es de drivers.
Alguien escribió:
tengo entendido que aumentando la RAM puedes manejar con más soltura el audio y los samplers virtuales (los que no leen directamente de HD)
Alguien escribió:
Dicho en plan sencillo, es la memoria virtual. En Linux por ejemplo también se llama swap y la utiliza cuando llena o se termina la memoria física (los módulos de RAM que pinchamos en la p. base); Win en cambio, suele utilizarla aunque aun no haya agotado la física (aunque hay algunos trucos que se dice le obligan a actuar como Linux, por ejemplo ConservativeSwapFileUsage=1 en el párrafo [386Enh] del System.ini de W9x.
Alguien escribió:
The point of this is that if you have enough RAM to prevent swapping, adding another 128 MB will not magically make your computer run faster. For that, you need a faster CPU.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo