Cuantas canciones soleis pinchar en una sesion
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
yo suelo pinchar a 3 platos, en la última sesion que hice duraba una hora y el tracklist era de 19 temas, pero claro, pinchando a 3 platos te da tiempo a poner mas temas, en una sesion convencional con dos decks calculo que unos 14-15 aprox, pero repito, depende mucho de la forma de pinchar cada uno y del estilo de música.
Eso depende porque yo me centro mas en el scratch y normalmente en un plato son siempre bases y en el otro voces
Así que por ejemplo si es mezclar un tema con el otro en 1h yo con 9 o 11 temas perfecto y porque los temas los alargo.
Y en plan scratch que lo hago para mi mismo o para amigos y eso pero en directo casi nunca pues utilizo muchos mas o menos con 2 pens de 16 GB con música me da para 2H
Así que por ejemplo si es mezclar un tema con el otro en 1h yo con 9 o 11 temas perfecto y porque los temas los alargo.
Y en plan scratch que lo hago para mi mismo o para amigos y eso pero en directo casi nunca pues utilizo muchos mas o menos con 2 pens de 16 GB con música me da para 2H
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo