Cuantas canciones?

_tATu_
#1 por _tATu_ el 14/11/2008
Cuantas canciones hay que tener para empezar a dar presentaciones, en garitos o sitios donde te inviten..., ya se que no hay un numero exacto, pero mas o menos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fugazi
#2 por fugazi el 14/11/2008
Hola tatu¡

dependerá del tiempo que durén (hay grupos que llenarían 2 horas con 4 temas)... cuando te contraten o "inviten" te dirán el tiempo que tienes que llenar con tus canciones...y ya tu haces la selección...

de todos modos, si me permites la apreciación, sigo pensando que hay algo raro en como estas desarrollando tu carrera musical...lo normal, a mi modo de ver, es sentir la necesidad de crear o sea hacer canciones y lo demás viene por añadidura...no es "lógico" estar pensando cuantas canciones vas a necesitar para hacer la presentación de un disco que no existe. No se si me explico...

suerte

saluditos
Subir
_tATu_
#3 por _tATu_ el 14/11/2008
Esque ami una de las partes, por no decir la que MAS me llena de ser cantante es cantar para el publico, hacer el performances y derrochar energia y por eso preguntaba cuanto material se necesitaba pues yo voy a mi ritmo haciendo mi musica, pero mientras antes pueda empezar a hacer lo que mas me gusta mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo