Cuantas canciones?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola tatu¡
dependerá del tiempo que durén (hay grupos que llenarían 2 horas con 4 temas)... cuando te contraten o "inviten" te dirán el tiempo que tienes que llenar con tus canciones...y ya tu haces la selección...
de todos modos, si me permites la apreciación, sigo pensando que hay algo raro en como estas desarrollando tu carrera musical...lo normal, a mi modo de ver, es sentir la necesidad de crear o sea hacer canciones y lo demás viene por añadidura...no es "lógico" estar pensando cuantas canciones vas a necesitar para hacer la presentación de un disco que no existe. No se si me explico...
suerte
saluditos
dependerá del tiempo que durén (hay grupos que llenarían 2 horas con 4 temas)... cuando te contraten o "inviten" te dirán el tiempo que tienes que llenar con tus canciones...y ya tu haces la selección...
de todos modos, si me permites la apreciación, sigo pensando que hay algo raro en como estas desarrollando tu carrera musical...lo normal, a mi modo de ver, es sentir la necesidad de crear o sea hacer canciones y lo demás viene por añadidura...no es "lógico" estar pensando cuantas canciones vas a necesitar para hacer la presentación de un disco que no existe. No se si me explico...
suerte
saluditos
Esque ami una de las partes, por no decir la que MAS me llena de ser cantante es cantar para el publico, hacer el performances y derrochar energia y por eso preguntaba cuanto material se necesitaba pues yo voy a mi ritmo haciendo mi musica, pero mientras antes pueda empezar a hacer lo que mas me gusta mejor.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3202
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo