Porcierto, lamento mucho lo que paso en la otra discusion...por mi parte solo decir que fue una tonteria...
Un saludo
_tATu_ escribió:Pues estaba componiendo y me habia salido algo muy chulo, yo tan contento hasta qye oigo una cancion de monica naranjo que era muy parecia, de hecho en algunas cosas identica(hablo del estribillo) y no lo hice aproposito!!!
_tATu_ escribió:Un estilo musical no se define tanto por las notas si no por los intrumentos que se tocan y la manera de cantarlo, ademas yo no me cierro a ningun tipo de estilo, me parece un error, yo lo que surja y me guste
Cuando tenga mi disco, puede que en ese mismo cds halla baladas melodicas, Rock, Rap, House, Pop y hasta Punk.
Realmente crees qe sabes mi estilo por decir que se parecian unas notas a una cancion de Monica?
fugazi escribió:_tATu_ escribió:Un estilo musical no se define tanto por las notas si no por los intrumentos que se tocan y la manera de cantarlo, ademas yo no me cierro a ningun tipo de estilo, me parece un error, yo lo que surja y me guste
Cuando tenga mi disco, puede que en ese mismo cds halla baladas melodicas, Rock, Rap, House, Pop y hasta Punk.
Realmente crees qe sabes mi estilo por decir que se parecian unas notas a una cancion de Monica?
bueno, yo no creo que un estilo musical se defina por los instrumentos usados.
oigo muchos tipos de musica, y no me cierro a ninguno tampoco.Odio las etiquetas pero tengo claro lo que me gusta. Entiendo que ese "efecto plagio inintencionado" que te ocurrio a ti, algo que suele pasar, sucede con los temas que nos influencian de manera consciente o incluso inconsciente. Dentro de mis influencias no esta Monica Naranjo y deduzco que si en las tuyas. Cosa que respeto totalmente por supuesto.
Si me permites que te diga creo que estas siempre a la defensiva Buen rollito¡¡¡
ojala tengas tu disco algun dia en el que todos esos "estilos" (baladas melodicas, Rock, Rap, House, Pop y hasta Punk) sean piezas de un maravilloso engranaje sonoro. quizas me anticipé en lo que te dije y si que lo compraria (habiendolo oido antes claro¡¡
saluditos
Ivancin9 escribió:La mala hace tiempo que dejó de ser rap, me sigue gustando, pero de rap hay poco ahi (hablando del último disco)
fugazi escribió:Definir el estilo (aunque este sea una mezcla de muchas influencias) si creo que es algo muy importante. Y si ademas eres original en lo que haces supongo que será más facil que te fiche una discografica. Ya que el mercado al que te diriges esta saturadisimo.
sigo pensando que puedes colgar alguno de tus temas o fagmento para critica (constructivas por supuesto) aqui hay gente con mucha esperiencia y conocimiento del mundillo y mercado musical.
esto parece un chat en vez de un foro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo