hola:
ya, desactiva el norton mientras estes con audio...
mira a ver si tienes algun plug que chupe muchos recursos.. suele ser ese el problema..
18 pistas y mas de 30 efectos un 15%
es un c2d 6700- 2g de ram
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
joder! pues no se que cojon...s le pasa a mi pc.es que incluso para reproducir un video en el W. media player utiliza un 35%.
Ya probe con cerrar el norton, y no solucione mucho
has probado con windows xp?
que va tio, eso quisiera yo. Es que no tengo la seguridad de que sea un problema de hardawre del equipo o software del sistema operativo. El caso es que como le meta el XP pierdo la garantia y no podre devolverlo o arreglarlo. Creo que devolvere este y pillare otro igual, a ver como se defiende.
El problema no es del procesador, sino, más bien del/los disco/s duro/s. Si toda la información la almacenas en un único disco rígido, al final no va a poder gestionar tanto volumen.
es muy posible.
incluso podrías ponerle 2 gigas de ram.
el disco que sea rapido a 7200. rpm.
Ultimamente los micros y las ram han avanzado mucho, pero donde se suele producir el cuello de botella es en los discos duros, ya que la velocidad es inferior a las que pueden trabajar los otros elementos.
Te propongo algo, trabaja con dos discos duros en (creo) Raid 0 (modo espejo). Lo que hace es que la grabacion de un archivo, por ejemplo diez megas, la divide en dos, y cada mitad va a un disco duro, por lo que tarda la mitad d tiempo en procesar. Tambien ten en cuenta la velocidad de revoluciones y que si puede ser sea Serial Ata 2. Los micros Quad todavia no son rentables, sube mucho su precio para lo que pueden rendir, y la memoria Ram si es DDR2 CL5 mejor.
hola:
con mi disco duro, uno normal de 320g y 7200 leo 102 pistas sin efectos... no se pero ..