Sí, el Time-stretch mode. Si mantienes pulsada la tecla Alt y colocas el puntero del ratón en uno de los extremos del objeto, aparecerá una graciosa mano. Arrastra en la dirección deseada para contraer o alargar el objeto, disminuyendo o acelerando así su velocidad de reproducción.
Experimenta con los diferentes algoritmos disponibles. Se pueden seleccionar desde la ventana de Propiedades de los objetos (seleccionando el objeto y pulsando la tecla F2) o desde la ventana de Ajustes de proyecto (para ajustar todos los objetos a un mismo modo).
Fíjate también en las opciones deisponibles en la Lista de acciones, como por ejemplo, Item: Move and stretch items to fit time selection
Esto me permitiria llevar los transitorios de un clip, uno a uno, a su sitio?
Por ejemplo los golpes de una bateria al grid o ajustar los golpes de bajo a los bombos...
Para los transitorios mira las acciones disponibles en la Lista de acciones. Escribe "transient" e investiga un poco.
Saludos.
Tienes razón, pero de verdad te digo que le he dado muchas vueltas al manual, a internet, al foro y al propio programa. Abrir un post es ya un recurso desesperado.
Agradeceria mucho esa información.
Saludos!
¿Qué quieres, cuantizar una batería? Para eso y similares, lo mejor, creo, es utilizar la ventana Dynamic split items y, por ejemplo, separar según los transitorios. Para ello tendrás que marcar la casilla correspondiente y ajustar la sensibilidad de los transitorios (botón "Set transient sensitivity"). Después toca cuantizar y todo lo demás.
No utilizo demasiado esta función (suelo hacer ligeros retoques a mano), así que no puedo hacerte un tutorial completo. Quizá algún compañero del foro.
Saludos.
Prueba tambien con la SWS extension, podras cuantizar con swings de maquinas miticas como la mpc, sp1200, etc,...