he pinchado en varias discotecas y tal pero os pregunto a ver si me podéis asesorar:
me piden presupuesto por noche, y sería para pinchar 2 noches.
-Duración: desde las 00:00 hasta que aguanten, 05:00/06:00 aprox. (Unas 5-6 horas)
-Equipo Dj: lo llevaría yo ya que allí no tienen. Solo tendría que conectar al ampli suyo y ya.
-Estilo: música comercial (pachanga, latin-house, electro house comercial) y la tipica pachanguera de de verbenas y este tipo de fiestas de pueblos.
-Público: para todos los públicos, pero sobretodo para gente joven y un poco más mayor (los niños no aguantaran supongo mucho)
-Lugar: en una carpa cerrada. Tiene aforo para unas 500 personas más o menos el local. Como es en mi pueblo no me tendría que desplazar.
Como le tengo que pasar presupuesto por día, había pensado en unos, aproximadamente (ya que siempre he ido a discotecas y me han ofrecido primero precio y condiciones) unos 150/180€ por noche.
Qué os parece? Sé que se ha debatido por aquí muchas veces el tema de qué cobrar pero como es un caso particular por eso lo pongo. También decir que no me apedreéis con lo de que no tire los precios por los suelos, así que por eso pregunto, para que me ayudéis
Un saludo!