-Tengo 4 CDJ-2000NXS 3 para mezclar y 1 conectada en red en la laptop y el mixer de video, lo mantengo siempre en sincronia con la musica
-En el Mixer tengo SVM-1000 Ahi mezclo video y audio
- 1 Laptop macbook pro retina I7 de 4 nucleos la utilizo para diseñar los mapping, lo hago en resolume ya que exige mucho recursos + 56 background en HD cada uno me costo minimo 30 dolares + lo que he creado
En fin le dije todo esto y no entendio nada llamo a su hijo mayor para que me hable y le explique de nuevo y el hijo quedo asombrado, llegamos a hablar de precio para asi culminar y el dijo que esta dispuesto a pagarme por session de 7 horas
€150 euros empezando ya que el club es nuevo + 5 % de lo que genere de ganacia el club, lo estan diseñando para 5,000 personas en casa llena, y se espera que en un dia malo minimo esten 300 personas,
Otra cosa, tengo 2 años de experiencia tocando en hoteles 4 horas 3 veces por semana, los genero que manejo es trance, house, progressive
Al finar quedamos de acuerdo, les conte a mis colegas donde vivo y me dicen que el precio es bajo es como el suerdo minimo en londres que lo unico que me salvaria es el porcentaje, que opinan?