Tengo pensado contruir mi cabina de grabacion en un espacio de 1.80 x 1.40 m y mi pregunta pues es que si puedo meter una bateria mas o menos decente en este espacio? para grabarla.
Cuanto Espacio Necesito para Grabar una bateria?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Yo te recomiendo secuenciar una bateria y en ese espacio k dices tener.. intentar sacarle algo de sonido a platillos y charles.. si eres capaz de tocar
solo platillos creo que seria una solucion mediocre pero posiblemente efectiva.. yo grabo baterias en 10 metros cuadrados y sin duda necesito mas sala para sonar como me gustaria.. ya depnde de ti lo sesudo k seas.. pero una bateria entera ai dentro.. pues te sonara a cualquier cosa menos definida.
solo platillos creo que seria una solucion mediocre pero posiblemente efectiva.. yo grabo baterias en 10 metros cuadrados y sin duda necesito mas sala para sonar como me gustaria.. ya depnde de ti lo sesudo k seas.. pero una bateria entera ai dentro.. pues te sonara a cualquier cosa menos definida.
amarillo114 escribió:se me antoja pequeñísima....
Eso es un zulo básicamente. Ni me imagino lo que debe cosatar montar una batería en ese espacio...para cuando más microfonearla. Vamos, no hay aire apenas en ese espacio, la bateria no sonará como debe....entre otras muchas cosas.
Es que en ese espacio casi ni entra un amplificador .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo