Si la moderación lo considera, me gustaría dejar esta encuesta sin comentarios pero que estuviese en un lugar destacado para que cada uno conteste, creo que puede ser muy útil a efectos estadísticos.
¿Cuánto hace que no grabas un cd?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Había entendido mal la pregunta, creí que se refería a cuando fue la última vez que me produjeron un cd, eso fue hace algunos años. Sobre lo del cd, yo abandoné toda la colección que tengo, allí está, años de acumulación de cds que ya no oigo más. Sólo oigo los que en algún momento digitalicé y pasé a mp3. Pero es que ni siquiera tengo equipo para oir cds, sólo una unidad dvd/cd usb que uso para quemar dvds, no la voy a conectar a a la laptop sólo para oir un cd, lo haré si algún día me decido a digitalizar otros discos que nunca más volví a oir.
Ahora, lo de grabar cd, si lo he hecho recientemente, algún cercano que me pide que se lo haga con tal música, pero para mi nunca.
Ahora, lo de grabar cd, si lo he hecho recientemente, algún cercano que me pide que se lo haga con tal música, pero para mi nunca.
#6 Estamos igual, yo malamente grabo algún CD para el coche con algo de lo que suelo hacer en el home estudio (y encima en MP3 mandawebos) más que nada para ver coherencias con otros temas comerciales con los que mezclo lo mio, la verdad es que no oigo música en el coche, siempre voy acompañado y preferimos hablar jejej, donde más oigo es el portátil, o el TLf con auriculares, pero muy poco; y cuando me toca hacer alguna transcripción o arreglo, que es mi pan de cada día vamos.
#8 Yo cuando manejo me llevo mi viejo ipod classic y lo oigo con auriculares, como si fuera a trotar. Ya varios me han dicho que no haga eso, que me puede distraer, que puedo chocar, que no oigo lo que pasa a mi alrededor, pero claro que estoy pendiente de las cosas, nunca me ha pasado nada, no entiendo tanto alarmismo. Ni me he fijado si el equipo que trae el coche trae alguna manera de conectar al ipod, ni me interesa, me pongo los auriculares y ya.
Grabé uno el otro día con temas variados para el coche, de flac a wav, porque no puedo usar pentdrives o memorias en él, así que en casa no escucho cds, los que tengo los ripeo a flac para escuchar desde el ordenador, conectado al equipo de sonido.
Luego está el rollo que tienen algunos, dicen que prefieren el formato físico, el vinilo tiene su rollo, pero desprestigiar una descarga en flac, wav, comparándola con un cd, diciendo cosas como, no lo puedo tocar, no existe, ..no lo entiendo ni comparto.
Luego está el rollo que tienen algunos, dicen que prefieren el formato físico, el vinilo tiene su rollo, pero desprestigiar una descarga en flac, wav, comparándola con un cd, diciendo cosas como, no lo puedo tocar, no existe, ..no lo entiendo ni comparto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo