Jordy Max escribió:por lo que si existe un lucro
cuando un dj actúa también existe un lucro...esto no es una mafia que vende cds....
el dj esta ofreciendo el servicio, solo que no esta en la sala....
Miguel Almenara escribió:Bueno pues me acabo de enterar de esa ley...| y es tan fácil como no ponerme nombre no ningún lado de la sean, se la mandare por enlace de deopbox seguramente.
Miguel Almenara escribió:Y si, alguien podría trabajar esa noche y llevarse esos 120 euros, pero soy generoso pero no gilipollas, si me lo puedo llevar yo, por anticipado y sin estar allí esa misma noche... (que estaré en otro sitio pinchando) porque no voy a hacerlo?
brozak escribió:Internamente dije que no aporto más a esto. Eso si, me parece que es mencionable por dos partes:
1.- El que abrió la nota, ni una sola más, de agradecimiento, seguimiento, etc. Debe estar asombrado de su efecto.
2.- Dice: imaginaos y no, dispongo de. Si escribe con propiedad, cuestión que aquí suele no abundar, no es ni el propietario, sino más bien alguien que quiere hacer intermediario o promotor, puede catalogarse de 'paracaidista', porque no tiene ni idea, de ahi que nos pulse, a ver que capta, con tan poco interés que ni siquiera pide alguan aclaración, o es capaz de centrar más algunas desviaciones que dan lugar a que otros que responde, incluso....ta, ta, ta.
Esto es muy incómodo, varias veces, veteranos han dicho, mira ya está bien, en algunas respuestas del hilo; pero, asombrosamente se sigue. Yo creo que ya está bien compensado el inmerecido primero y tomando lo positivo de cada caso, descubrir las capacidades e intenciones de algunos recién llegados. Saludos.