...esta nochevieja se me ha caído un bolo de 500 € , en un gimnasio municipal, por culpa de lo que pasó en el Arena.
...tengo 2 ofertas que puedo aceptar (y elegir) de última hora, por 200 €. Y evidentemente, no aceptaré ninguna. Puede que en uno de los casos (que me contestan esta misma tarde) si llegan a los 300 €, entonces si vaya. Pero en éstos casos ya no es ni por el dinero. Cuando te dedicas en exclusiva a ésto y llevas tantos años, la imagen es fundamental y el caché en ciertas ocasiones no se puede tirar. Prefiero quedarme en casa y no ganar esos 200 € (por mucha falta que me haga) que aceptar en un sitio donde periódicamente les hago fiestas y tienen un precio. No me gusta que nadie se equivoque y se confunda. Por eso en ocasiones hay que decir que no.
...a nadie le amarga un dulce, y si hay quien se divierte en nochevieja pinchando, bebiendo gratis y encima se saca pelas (100 € en vuestro caso al que le vais a pagar), pues cojonudo para todas las partes, felicidades.
...llevo 23 nochebuenas (hace 26 años no se abría en nochebuena) seguidas y 25 nocheviejas y ésta de hoy que haría la 26 no la pincharé y estaré en casita con la familia. (a no ser que a última hora cambien de opinión, o me llamen porque alguien les ha dejado colgados, con lo que entonces seguro que de 400 € no bajaría en éste caso....y dependiendo del empresario, si lo hace porque no le queda más remedio.....lo mismo ni voy aunque pagara lo que fuera, eso sí, se lo comunicaría a ultimísima hora....después de las uvas, por supuesto) ...quien a hierro mata....a hierro muere.
...por eso se ha comentado aquí en varias ocasiones que una cosa es trabajar profesionalmente de Dj y vivir de ello en exclusiva como cualquier profesión y otra el trabajar de manera esporádica y sacarte unas pelas. Por eso el de 100 € lo mismo es hasta caríiiiisimo...quien sabe.
...en circustancias normales, siempre se pincha en la cabina de "residencia", pero en este momento estoy de "transición" y al no tener residencia fija, he podido hacerlo en otro sitio distinto. La oferta y la demanda es para todos. Unos pueden, otros no, unos quieren , otros no, unos pagan y otros no.
...afortunadamente en mi caso, todavía puedo elegir mi jefe, ponerme mi sueldo y trabajar cuando quiero. Gracias, precisamente a una actitud que ahora no voy a cambiar después de 26 años y medio. Y gracias también a mi trabajo, por supuesto, creo que si no lo hiciera bien, no podría hacerlo y cuando hago ésto es porque me lo he ganado y lo valgo.
...por eso, aunque hay gente que acepte 80€ por una nochevieja, con equipo y todo, no creas que es lo que se cobra, por el hecho de que es lo que habéis pagado vosotros en éste caso. Es algo aislado y nada que ver con lo normal en la profesión.
Feliz 2013