A jugarrrrrr.......
¿Cuánto pagarías?
A jugarrrrrr.......
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Pues creo que un cálculo rápido sería más o menos así:
El precio de mercado por bajar una canción (basado en sitios como "soundclick" y similares) es de $0.50 a $2.00 USD (promedio $1.25 USD por canción).
SI tu CD trae 14 canciones (por citar un ejemplo): 14 x $1.25 USD = $17.5 USD
(si trae menos canciones, pues justo es que cueste menos)
Un saludo
El precio de mercado por bajar una canción (basado en sitios como "soundclick" y similares) es de $0.50 a $2.00 USD (promedio $1.25 USD por canción).
SI tu CD trae 14 canciones (por citar un ejemplo): 14 x $1.25 USD = $17.5 USD
(si trae menos canciones, pues justo es que cueste menos)
Un saludo
Muchas gracias por las respuestas. En otras ocasiones, cuando he vendido mi música en soporte CD, la he vendido a entre 8 y 10 euros. El último CD fue en plan fábrica, todo muy cuidado, y creo recordar que lo vendí a 10 euros cuando lo enviaba por correo y algo menos si lo vendía en mano. Claro, cuando es un CD hay que pensar en recuperar los gastos de fabricación, pero en el caso de mp3s es diferente.... no hay soporte físico, así que practicamente todo son ganancias. Por eso se puede rebajar el precio.
Me sirven mucho de referencia los precios que ustedes han dicho. Sobre todo kinetrix106 es muy interesante porque se basa en su experiencia comprando música de gente no muy conocida.
Si hay más sugerencias estará genial. Muchas gracias!
Me sirven mucho de referencia los precios que ustedes han dicho. Sobre todo kinetrix106 es muy interesante porque se basa en su experiencia comprando música de gente no muy conocida.
Si hay más sugerencias estará genial. Muchas gracias!
mod
Yo lo que haria, es poner una escucha de todas las canciones ...
Y no venderia todo el disco, sino que vendia las canciones sueltas (con la posibilidad de comprar el disco completo).
Pues es comun que no te gusten todas las canciones, y o solo te gusten una o dos solamente. Esto me paso unas cuantas veces comprando / buscando musica de artistas desconocidos ... y fueron mas las veces que compre solo los tracks que me gustaban, que el disco completo ya que habian pistas que no me resultaban valer la pena.
Y en los casos que me querian vender si o si todo el lote, pues preferia pasar de comprar ya que no queria comprar un disco por tan solo una o dos canciones buenas.
Saludos!
Y no venderia todo el disco, sino que vendia las canciones sueltas (con la posibilidad de comprar el disco completo).
Pues es comun que no te gusten todas las canciones, y o solo te gusten una o dos solamente. Esto me paso unas cuantas veces comprando / buscando musica de artistas desconocidos ... y fueron mas las veces que compre solo los tracks que me gustaban, que el disco completo ya que habian pistas que no me resultaban valer la pena.
Y en los casos que me querian vender si o si todo el lote, pues preferia pasar de comprar ya que no queria comprar un disco por tan solo una o dos canciones buenas.
Saludos!
Efectivamente walerandei, lo voy a hacer justo así. Se va a poder comprar el disco entero o temas por separado, y de cada uno habrá una muestra. Además, como es habitual en mí, seguramente dejaré todas o casi todas las canciones disponibles desde mi web, es decir....... puedes escucharlas e incluso bajarlas gratis, pero si te apetece pagar por ellas porque te gustan y consideras que está bien pagarlas, pues puedes hacerlo.
Sí, ya sé que es un poco raro: si lo puedo tener gratis, ¿por qué pagarlo? Pero la experiencia me dice que hay gente que quiere pagarlo.
Sí, ya sé que es un poco raro: si lo puedo tener gratis, ¿por qué pagarlo? Pero la experiencia me dice que hay gente que quiere pagarlo.
walerandei escribió:Yo lo que haria, es poner una escucha de todas las canciones ...
Pues ciertamente esto es mejor. A 60 céntimos por tema podria estar bien. Son 100 pesetas de las antiguas ...10 pesetilias menos que un tinto en aquellos tiempos....
Bueno, ya lo tengo disponible (no pondré aquí el enlace porque no es cuestión de hacerse autopropaganda en el subforo de charla general).
He puesto para probar, porque siempre lo puedo modificar cuando quiera, 6 dólares por el CD completo (9 temas) y 0,99 dólares por temas sueltos (es lo que puso la propia página de ventas). El caso es que luego se actualizó el precio a 8,91 $ y supongo que es porque le añaden su comisión. Bueno, lo voy a dejar así y a ver si hay suerte. Lo publicitaré en el subforo Gente, y por supuesto en mi web y myspace.
Gracias por las opiniones!
He puesto para probar, porque siempre lo puedo modificar cuando quiera, 6 dólares por el CD completo (9 temas) y 0,99 dólares por temas sueltos (es lo que puso la propia página de ventas). El caso es que luego se actualizó el precio a 8,91 $ y supongo que es porque le añaden su comisión. Bueno, lo voy a dejar así y a ver si hay suerte. Lo publicitaré en el subforo Gente, y por supuesto en mi web y myspace.
Gracias por las opiniones!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo