una mujer cantante seria capaz de producir esa cantidad de spl para poder saturar este mic?
el caso es que ya e tenido serios problemas en mi cadena de grabacion les comento mi configuracion
es un mic u87 a un previo UA LA610 y de alli ala interface 192 de digidesing.
bueno estoy haciendo una grabacion con una chica con un estilo como rocio durcal (algo por el estilo mi respetos para esa gran cantante) bueno pongo el micro a unos 15cm aprox, pongo la ganancia del pre a -5db y el gain en unos 2db esto todo a 2.0kzh de impedancia. bueno me voy ala session de comp. reduciendo uns 3 o 5 db por maximo y con una salida moderada q en el daw me registra algunos 6db algo asi,,,, perooooo en ocasiones escuchaba sobre todo en partes altas una saturacion, no se si del mic o del pre. el caso es que retire ala cantante como a 20cm y el pre lo puse a -10 db que es lo mas que reduce y cansele el comp y el gain lo puse muy bajo como en 1 o 1/2 y en las partes altas sentia todavia una sensasion de sature y eso q en el daw apenas entraba señal. por eso mi pregunta si sera el mic o cual sera la razon?
no es la primera vez que me sucede esto la verdad ya me trae todo loco y por favor y de manera mas atenta os pido su ayuda con esto la verdad que sineto demaciada pena con el productor que es un total gruñon