wenas
io es que realmente nunca los termino, los doy por terminados pero siempre me queda cierto regustillo extranyo... hay temas que los hice y terminé en un día y otros que llevo meses y nada.
un abrasso, shimo.
Que significa componer?
Yo hasta ahora solo sé sobre descomposición. Ay Ay Ayyyy, a ver si se me va a estar escapando algo?
Depende lo que se entienda por componer, si cuentan o no los arreglos, la grabación y demás. En mi caso la composición varía mucho dependiendo siempre del desarrollo que quiera darle al tema. La idea en sí puede surgir en cualquier lado, cuando cojo el piano y comienza el desarrollo, los arreglos, ya para mí no es cosa de inspiración, sino de llevar a donde yo quiero, o sea, trabajo. Eso puede ser o bien unas horas o unos días o meses. Incluso puedo grabar una reducción al piano y recuperarlo en años, me ha pasado con muchos temas que inicialmente me sugieren algo y con el tiempo cambian.
Yo creo que depende mucho de cada uno y la grabación igual. Algunos son fáciles de arreglar y difíciles de grabar bien, otros al revés, en fin...
En mi caso particular depende del disco.
Hay estilos que requieren 4 cosas, algún que otro detalle, y lo puedo terminar casi en una tarde.
Otros llevan mucho más tiempo. No es lo mismo hacer una pista de hard - trance, eurodance etc.. que por ejemplo una de Jumping..
Jumping, pues pues.. Hardhouse, Jumper, Bumping..
Quizás te suenen algunos discos de Klubbheads ¿?
Pues en mi caso la idea base es instantanea - minutos-
lo jodido es desarrollarla despues - meses ???......
Joaquin
Mierda tenia que haber preguntado tb cúal es el estilo que haceis....