Cuanto tiempo se tarda en sacarse el grado medio de musica?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Me refiero a sacarse todas las asignaturas del programa de estudios del taller, hasta el grado medio:
http://www.tallerdemusics.com/web/01-es ... co_cas.php
Gracias!
http://www.tallerdemusics.com/web/01-es ... co_cas.php
Gracias!
El grado medio que ahora se llama grado profesional son 6 años, para entrar en primero de grado profesional tendras que hacer una prueba de acceso, pero puedes presentarte a cualquier otro curso de grado profesional haciendo también una prueba, la opción más rapida seria presentarte a la prueba de acceso para entrar en 6º de grado profesional y cursar solo ese curso, asi en un año tendrias el título de grado profesional.
creo que la mas larga es medicina...teniendo en cuenta que son como 11 años (6 de carrera + 5 del MIR) mas los años y años de futuros avances en el campo d ela medicina te da un total de...muuuuuuuuuuuuchos años, toda la vida diria yo
por otro lado referente a musica, el piano se lleva la palma...segun dicen no puedes iniciar la carrera mas alla de los 6 años porque no llegaras al final al nivel requerido con dos "cohones"
por otro lado referente a musica, el piano se lleva la palma...segun dicen no puedes iniciar la carrera mas alla de los 6 años porque no llegaras al final al nivel requerido con dos "cohones"
undercore escribió:creo que la mas larga es medicina...teniendo en cuenta que son como 11 años (6 de carrera + 5 del MIR) mas los años y años de futuros avances en el campo d ela medicina te da un total de...muuuuuuuuuuuuchos años, toda la vida diria yo
Pero puestos a avances y tal, pongamos que despues de estudiar el conservatorio te pones a estudiar musica moderna, y los avances y tal,.. musica contemporanea, o muicologia... por no hablar de que en la musica tienes que ser constante estudiando el instrumento por que si no pierdes la musculacion toda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo