harpocrates666 escribió:Y eso que fui suave, iba a decir algu mucho mas acido
Pues apúntate otro punto menos, por "malpensado"
MIDI-Creator escribió:
SI un músico mete un acorde de "Fu" en vez de un acorde de "Fa", pues no pasa gran cosa...unos cuantos oidos martirizados y nada más.
mikolopez escribió:harpocrates666 escribió:Y eso que fui suave, iba a decir algu mucho mas acido
Pues apúntate otro punto menos, por "malpensado"
Alguien escribió:¿esperar que te paguen por hacer lo que te gusta?, consiganse un trabajo de verdad
Alguien escribió:musico es el que es capaz de hacer musica y ya
Alguien escribió:(que eso es de bagos)
emiliojory escribió:Alguien escribió:¿esperar que te paguen por hacer lo que te gusta?, consiganse un trabajo de verdad
Te parece de mentira mi trabajo? Pago todos los meses 300€ de seguro al gobierno.
Alguien escribió:musico es el que es capaz de hacer musica y ya
Depende de lo que entendamos por música... un perro puede ir a ritmo dando con el rabo en una silla y por eso ya es músico? a lo que tu te refieres es a "músico amateur", o "músicos de hobbie". Para mi entender para cumplir el rango de ser músico a secas bien una de dos, o te dedicas a la música en pleno, como oficio, o eres un músico que estudio música y está en el paro. El resto, amateurs.
Alguien escribió:(que eso es de bagos)
Esta afirmación es insultante, por ende, me estás llamando vago cuando no creo que mucha gente de trabajos a los que te refieres se eche las horas que me echo yo en el estudio, 16 horas de media al dia, a veces incluso 32.
Mas bien yo diria que los vagos, que es con V, son los que no tienen fuerza de voluntad para estudiar y culturizarse, para despues no tener que cobrar una miseria por un trabajo físico nefasto, o meterse en una conversación de la que no tiene idea de lo que habla, por no haberse culturizado.
No creo que te conteste a mucho más por que ya con el tipo de respuestas que has dado antes me has dejado claro que tu de música mas bien poco.
Saludos
emiliojory escribió:Es que me estás hablando de la prehistoria, de necesidades físicas como comer o domir, yo no soy ingeniero, pero soy de ver las cosas simétricas y para mi, cualquier oficilo para ser cuadrado debe tener cuatro lados, el del estudio, el práctico, el creativo y el humano, si me falta uno de eses lados para mi está incompleto.
Si dije que no eras culto, me retracto de lo dicho, pero comprenderás que me llamaste vago, y con B, por eso me pongo a la defensiva. Yo no digo que la gente no tenga que dejar de tocar sus instrumentos o sus hobbies por que no se dediquen plenamente, solo digo que no deben llamarse algo que no son. Por ejemplo:
Hola, como te llamas? me llamo fulanito? a que te dedicas? soy músico, que estudiaste? estudié hasta 4º de Secundaria. De que trabajas? soy comercial. Sabes algo de música? Si, soy músico, compositor y productor. Podrias decirme que es el dodecafonismo? serán 12 personas afónicas cantando, no lo se. Podrias definir brevemente Contrapunto? es una técnia de costura, no lo se, cuantos discos sacaste al mercado como productor? ninguno. Fin de la entrevista.
Este caso ficticio que me acabo de inventar no es más que uno de los miles de casos de la vida real.
Harpocrates doy por sentado que eres ingeniero, te imaginas que yo ahora digo que soy ingeniero? pues si, en mis ratos libres pillo el sketchup y me pongo a diseñar estudios de grabacion, puentes colgantes y rascacielos, ahora imagínate que conozco a una chica un dia de fiesta por ahi y me pregunta? a que te dedicas? y le digo, soy ingeniero, diseño estudios de grabacion, puentes colgantes y rascacielos. Como comprenderás no tengo ni zorra idea de física como para ponerme a construir puentes, donde deberia poner las columnas? cuantos cables y de que longitud? o sea, construiria puentes seguros? pues va a ser que no, por que? por que no estudié ingenieria. Quizas el estudio de grabación lo pudiese hacer y quizás no caiga al suelo, pero será lo único que pueda hacer y en todo caso me caerá a mi en la cabeza. Pues eso mismo pasa con la música, alguien que no sabe de lenguaje musical pues ya no puede entender una partitura, si no sabe de armonia no puede componer obras de nivel teniendo en cuenta cada detalle, cada nota que da, por que la da y para que la da. Para mi la música es un oficio y se basa en esto, ganarme la vida consiguiendo que la gente pague por tener sensaciones con la música que yo hago, sensaciones que para conseguirlas me rigo por unas pautas estudiadas hasta dia de hoy, como son, los acordes, figuras, dinámicas, etc... el arte de saber combinar todos eses factores siendo conocedor de que sensacion produce cada combinación en el cuerpo humano, ese es mi concepto de música, pero claro para eso hay que empezar a construir el "rascacielos" desde los cimientos.
Me podrías poner algún caso de músicos sin idea de música para yo buscar información a cerca de que música es la que hacen? realmente tengo mucha curiosidad de escuchar talentos de ese tipo, por que en caso de que sean capaces de hacer por ejemplo algo del estilo de Claro de Luna sin tener idea de música pues eso si que tiene mérito, es más, diria que está poseido por algún espíritu que si sabe de música.
P.D.: que me dedique a la música no quiere decir que siempre la disfrute, cuantas veces quiero irme de fiesta y no puedo por tener que quedarme a editar...
Alguien escribió:el problema es que si no sabes de física y demás materias típicas de la ingeniería lo que hagas estará ma
Alguien escribió:quí te pongo un ejemplo de un tema musical hecho por alguien sin estudios ni títulos...dime donde falla musicalmente hablando, que lo mismo nos echamos unas risas
harpocrates666 escribió:Si pues solo digo que segun la logica que exponen los "musicos" de este hilo,
harpocrates666 escribió:Filipides no podría ser considerado un deportista, ya que no ganó ninguna medalla por correr de Maratón a Atenas, no se le pago por hacerlo, mas aun terminó muerto de agotamiento (literalmente), jamas entrenó en un centro de alto rendimiento, ni usaba uniformes tecnológicamente diseñados para hacerlo mas excelente en su área, en resumen, nunca fue lo que podriamos considerar un profesional del deporte.
harpocrates666 escribió:A mi no me vengan con cosas, musico es el que es capaz de hacer musica y ya, aunque sea solo una composicion la que se le atribuya, aunque caresca de total conocimiento de la muscia y jamas haya cobrado un pavo por ella
harpocrates666 escribió:(que eso es de bagos, ¿esperar que te paguen por hacer lo que te gusta?, consiganse un trabajo de verdad ).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo