emiliojory escribió:Mikolopez, muy muy buenos tus temas de hispasónicos!!!
Vaya gracias....!
mikolopez escribió:Creo que aquí nos estamos liando todos. "Estudiar" tampoco es "estudiar en la universidad hasta acabar el doctorado"
Estudiar es lo que hace cualquiera al que le dan un CD (o una cassette o un link con emepetreses, lo mismo da) y se tiene que montar el repertorio para sacarse una pelillas o por disfrutar... Así que para ser músico (sea eso lo que sea) hay que estudiar...
mikolopez escribió:Creo que aquí nos estamos liando todos. "Estudiar" tampoco es "estudiar en la universidad hasta acabar el doctorado"
Estudiar es lo que hace cualquiera al que le dan un CD (o una cassette o un link con emepetreses, lo mismo da) y se tiene que montar el repertorio para sacarse una pelillas o por disfrutar... Así que para ser músico (sea eso lo que sea) hay que estudiar...
emiliojory escribió:Pues entonces eso se puede aplicar a lo de médico no? ahora viene el "fulanito futbolista" que se pegó un piñazo jugando al futbol en el campo de al lado y yo despues de un reconocimiento previo, al observar un hueso partido que le sale de la carne para afuera pues le diagnostico que tiene la pierna rota, ergo, yo soy traumatólogo.
Pero solo como hobbie eh. Entonces si por ejemplo presento un currículum para una empresa de arreglistas y me preguntan, que hobbies tienes? yo le diré, soy traumatólogo, vamos... seguro seguro que ahi ya me contratan, o eso o voy para prisión.
El tema tiene tela para hablar.
MIDI-Creator escribió:Es que si un ingeniero hace mal un puente, éste se cae y mata a muchas personas
Si un médico se equivoca, también puede haber muertos.
SI un músico mete un acorde de "Fu" en vez de un acorde de "Fa", pues no pasa gran cosa...unos cuantos oidos martillados y nada más.
SI un futbolista falla un penalty, pues 100,000 personas lo abuchean en el estadio, pero luego de 10 minutos no pasa nada, el mundo sigue rodando y asunto olvidado
emiliojory escribió:MIDI-Creator escribió:Es que si un ingeniero hace mal un puente, éste se cae y mata a muchas personas
Si un médico se equivoca, también puede haber muertos.
SI un músico mete un acorde de "Fu" en vez de un acorde de "Fa", pues no pasa gran cosa...unos cuantos oidos martillados y nada más.
SI un futbolista falla un penalty, pues 100,000 personas lo abuchean en el estadio, pero luego de 10 minutos no pasa nada, el mundo sigue rodando y asunto olvidado
Si un mùsico se equivoca tambien puede haber muertos, si no preguntale a john lennon.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo