neomad escribió:RoyRogers escribió:neomad escribió:No es cantidad sino calidad. Tiene cosas dispares el muchacho... pero sobre todo, me interesa saber la calidad de sus composiciones (salvo que solo quiera coleccionar).
Alguno de hispa tambien me ha parecido igual de absurdo. Teniendo mas sintes en su casa que los de microfusa en su local... sin tener la mas puta idea de midi, de sintesis y sin saber musica ! sin saber como editar un patch (y ya no digo crear de 0) o bien transmitir un sysex para ampliar su bichito !!! no dire quien para no hacer mal... pero bue... asi estamos...
Pues yo hasta hace 2 días tenía 24 sintes en casa y de midi lo justo, de sintesis ahí andamos defendiendonos, de sysex ni pajolera,... ahora de música creo que algo sé.
Ahora bien, disfruto como un enano, y las canciones y sonidos que saco me encantan.
Era yo?
Venga dilo, dilo.... vamos...
No, no eras tu. Pero si quieres deshacerte de los otros 23 sintes (te puedes quedar con el Oasys) yo cuadro perfectamente con el perfil criticado asi que podria ocuparme de ellos !
Un saludo: y prueba los interfaces de MOTU que son la leche.
Ya me quedan sólo 14, y tengo 1 reservado. Así que la cosa va menguando.
Tengo un Emu ya reservado.
Ya os contaré.