acabo de leer lo del aparato q comentas de roland en otro pos q habla de batalla perdida para las guitarras midi,no esplican nada del retardo, si no que hay que acostumbrarse a tocar y tomarselo con paciencia,vaya novedad, por otro lado, para usar este aparato tienes que ponerle unas pastillas midi de roland. mi guitarra no hay que ponerle ninguna pastilla pues ya es una guitarra midi con su propia pastilla es una ibanez casio , indagare un poco mas, haber de que va , por cierto tu lo has probado con una guitarra midi??
y gracias por la info
bueno,alguien me puede decir si los midi path bay motu tienen mas de 2 conexiones midi merge, y que modelos??
pues los de roland leo q si tiene midi merge pero no dice cuantas conexiones , u otra marca q se pueda comprar
gracias
ZOOLANSKY GRACIAS!!! perfecto el motu , (merge alls ) osea todas ,las 8 conexiones con merge
Perdona que no mirara en la web, pero es que me meti en la de roland por q vendian uno aqui, pero estaba en ingles i solo decia q tenia midi merge , pero no cuantos y paso de sorpresas q ya me lleve con mi ensoniq 8 in 8 out, pero solo 2 son merge.
Para mi es importante el merge por que uso varios intrumentos midi con el mismo sonido y paso de andar desenchufando amen q las conexiones estan atras.
El mio solo tiene 2 y cuando se esta tocando el teclado y la guitarra a la vez y quieres meter el saxo, hay que usar otro modulo de sonidos osea mas lio, por eso me va bien el merge.
Igual se puede conseguir usando otro canal midi pero me es complicado pues no se ni donde estan los manuales aparte creo q el saxo no tiene para cambiar de canal ,q va a piñon fijo en el canal uno
saludos y gracias otra vez
woodman , una pregunta?
el gi 20 viene con la pastilla o hay q comprarla aparte?
Woodman Lo que no tengo claro de cara al retardo de mi guitarra(casio mg 500),es que si mi pastilla midi de 5 pines q trae de fabrica conectada a un GI o GR de Roland por el conector midi de 5 pines seria peor, igual o mejor q ponerle una nueva pastilla GK de 13 pines y conectarla al GI o GR de Roland ???
ALGUIEN HA PROBADO UNA GUITARRA MIDI DE 5 PINES ????
Bueno al final compre la roland gr 33 con su pastilla gk,enchufe mi guitarra de 5 pins en el midi in (q si q se puede) y el retardo es el mismo.
Ahora tengo q comprar una guitarra nueva pues en mi casio no entra la pastilla gk y modificarla me cuesta mas q comprar una nueva y ponerle la past de 13 pins, pa quitar el maldito retardo.
De momento me decidi por una ibanez art,pues hay otras pero son mas caras o no les entra la pastillita, amen de los puentes flotantes.
ya me direis si la compra es buena , por estetica precio y marca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)