Por eso me levanté esta mañana pensando en las maravillas de la evolución de la música portátil. Es cierto: realmente las ventajas obtenidas de los reproductores de mp3/4 son increíbles con respecto a anteriores sistemas (discman, walkman...): el acceso instantáneo a pistas, el tamaño, la cantidad ingente de música almacenada y... Vaya! se me acabaron las ventajas.
Tengo dos viejos walkmans en el trastero, han aparecido después de la última mudanza. No pude resistirme a ponerles un par de pilas y voilà! funcionando que es gerundio! Si no me fallan los cálculos ambos tienen como mínimo 15 años con toda la caña y el maltrato que les he podido dar en mi adolescencia, que no fue poco. Ahora me llamaran carca por mi melancolía retro, pero es que no es eso, no me apetece volver al pasado...
La cosa es que tengo en mis manos mi último super-mega-requete-mp4 y cada vez me sube más la presión sanguínea:[ Imagen no disponible ] En menos de 6 meses se le ha fundido la batería, qué genial. Delicadito me salió. Y es que estos hermosos cacharros (aparte de todas esas estupendas ventajas que ya cité) parecen estar programados para joderse en menos de un año y hacerte gastar otros 60 eurazos en otro parecido... ¿Parecido? ¡No! ¡MEJOR! porque las empresas siempre tienen algo "mejor" que ofrecernos para ponernos los dientes largos, aunque se te destroce al poco tiempo con sólo mirarlo.
Cada uno que calce los tacones que le apetezcan. Yo me niego a comprarme otra mierda de estas... Se acabó.
Me encantaría hacer una pequeña encuesta de consumidores de mp3/4 que comentarar cuántos cacharritos de estos han tenido ya y, sobre todo, cuánto les ha durado la criatura... Venga va!