Yo uso 2 en Single.
Delay t3 y normalmente un Reverb aun que ese suelo rotarlo.
Uso poco los efectos, sigo prefiriendo uno o 2 efectos muy de vez en cuando y BIEN utilizados..
A la gente les encanta usar efectos ' a cascoporro' consiguiendo hacer sessiones muy cargadas....
2
yo uso los 4 modulos...en la parte de superior suelo ponerme rever,delay,ice,chorus digamos que son fx de relleno en modo singel y en los c y d uso fx para cargarme los sonidos de los f1 y hacer subidas imposibles,parones de infarto y destrozos de sonidos ,suelo tener:gaters worholes beatmashers y alguno mas que no me acuerdo de memoria...saludos.
1
yo uso dos modulo en singles con: un tape delay para hacer el efecto dubfire y otro el otro con un delay o un transpose o un flanger pulse
despues usos dos modulo en group con efectos que necesiten retocarse menos, un reverb un delay si no lo tengo en el otro, un iceverb, un phaser, beatmasher y otros
A mi me funciona muy bien uno en single,normalmente un delay aunque lo voy cambiando,y uno en group,con iceberg,delay t3 y reverb,Aunque no soy mucho de efectos.