¿Cuantos usáis y como os gustan mas los FX Unit? ¿Single o G

Moragues27
#1 por Moragues27 el 21/02/2014
Buenas, abro este hilo para que cada uno de su opinión de cuantos FX Unit utilizáis y como les gustan mas los FX Unit de traktor y el ¿por que?, ¿En modo "Single" o en modo "Group"?

Yo personalmente suelo usar 2, uno en modo Group y el otro en Single, aveces el que esta en Group lo canvio a Single tambien pero no siempre solo en algun momento concreto. Y el por que, pues porque creo que en modo Single tienes mas control sobre el efecto.

Por cierto soy novato aun con usar traktor y mas aun usando efectos, asi que espero que no me machaqueis mucho si he dicho alguna barbaridad.... jejeje

Espero que os guste el tema del hilo y que tenga exito
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 22/02/2014
Yo uso 2 en Single.

Delay t3 y normalmente un Reverb aun que ese suelo rotarlo.

Uso poco los efectos, sigo prefiriendo uno o 2 efectos muy de vez en cuando y BIEN utilizados..

A la gente les encanta usar efectos ' a cascoporro' consiguiendo hacer sessiones muy cargadas....
Subir
2
stALKEd
#3 por stALKEd el 22/02/2014
yo uso los 4 modulos...en la parte de superior suelo ponerme rever,delay,ice,chorus digamos que son fx de relleno en modo singel y en los c y d uso fx para cargarme los sonidos de los f1 y hacer subidas imposibles,parones de infarto y destrozos de sonidos ,suelo tener:gaters worholes beatmashers y alguno mas que no me acuerdo de memoria...saludos.
Subir
1
steiner1974
#4 por steiner1974 el 22/02/2014
Me apunto lo de dividir en 2 los efectos para decks y F1.
Saludos :birras:
Subir
Hugo Saval
#5 por Hugo Saval el 23/02/2014
yo uso dos modulo en singles con: un tape delay para hacer el efecto dubfire y otro el otro con un delay o un transpose o un flanger pulse
despues usos dos modulo en group con efectos que necesiten retocarse menos, un reverb un delay si no lo tengo en el otro, un iceverb, un phaser, beatmasher y otros
Subir
Danimaturano
#6 por Danimaturano el 23/02/2014
A mi me funciona muy bien uno en single,normalmente un delay aunque lo voy cambiando,y uno en group,con iceberg,delay t3 y reverb,Aunque no soy mucho de efectos.
Subir
Angel
#7 por Angel el 23/02/2014
Yo tambien soy de 1 en grupo y otro en single

FX1 tengo un macro fx que voy cambiando, rever y flanger

FX2 tengo el delay T3 para sacar lo parecido que saca Richie Hawtin lo hago con el filtro al centro el feedeback al 100 o 95% y el rate en el centro y cuando pillo el bit voy suviendo y bajando muy suave para hacer el efecto.

Mas adelante quiero probar con los FX 3 y 4 y un lpd8 esto que vi en DJTT:

http://www.djtechtools.com/2014/02/10/creating-one-button-fx-builds-in-traktor/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo