¿Cuantos usáis y como os gustan mas los FX Unit? ¿Single o G

Moragues27
#1 por Moragues27 el 21/02/2014
Buenas, abro este hilo para que cada uno de su opinión de cuantos FX Unit utilizáis y como les gustan mas los FX Unit de traktor y el ¿por que?, ¿En modo "Single" o en modo "Group"?

Yo personalmente suelo usar 2, uno en modo Group y el otro en Single, aveces el que esta en Group lo canvio a Single tambien pero no siempre solo en algun momento concreto. Y el por que, pues porque creo que en modo Single tienes mas control sobre el efecto.

Por cierto soy novato aun con usar traktor y mas aun usando efectos, asi que espero que no me machaqueis mucho si he dicho alguna barbaridad.... jejeje

Espero que os guste el tema del hilo y que tenga exito
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 22/02/2014
Yo uso 2 en Single.

Delay t3 y normalmente un Reverb aun que ese suelo rotarlo.

Uso poco los efectos, sigo prefiriendo uno o 2 efectos muy de vez en cuando y BIEN utilizados..

A la gente les encanta usar efectos ' a cascoporro' consiguiendo hacer sessiones muy cargadas....
Subir
2
stALKEd
#3 por stALKEd el 22/02/2014
yo uso los 4 modulos...en la parte de superior suelo ponerme rever,delay,ice,chorus digamos que son fx de relleno en modo singel y en los c y d uso fx para cargarme los sonidos de los f1 y hacer subidas imposibles,parones de infarto y destrozos de sonidos ,suelo tener:gaters worholes beatmashers y alguno mas que no me acuerdo de memoria...saludos.
Subir
1
steiner1974
#4 por steiner1974 el 22/02/2014
Me apunto lo de dividir en 2 los efectos para decks y F1.
Saludos :birras:
Subir
Hugo Saval
#5 por Hugo Saval el 23/02/2014
yo uso dos modulo en singles con: un tape delay para hacer el efecto dubfire y otro el otro con un delay o un transpose o un flanger pulse