Estuve los dos meses anteriores bastante nervioso, en casa me cabalgaba un tema de cada 5 que pinchaba (llevo solo 5 meses con cdj y 5 años con el atomix)se me dio muchisiiiiiiiimo mejor que en mi casa, no tuve casi ningun fallo hasta ultima hora que me iba a bailar con los demas un par de minutos cuando podia y cuando no podia lo daba todo detras de la mesa(me lo pase el que mejor de toda la fiesta).Esta mal que yo lo diga pero lo hize de p... muy bien, me venia la gente a decirme que les estaba encantando la musica hasta tal punto que me empezaron a cansar un poquito, pero yo soy el primero que va a dar la turra al dj en cuanto puedo.Y lo que mas me gusto un grupo de gallegos que me ¡¡¡vinieron a dar las gracias!!!!cuando yo he dado las gracias (que las he dado) es que me ha puesto todos los temas que me gustan uno detras de otro, no puse ni un tema de transicion a riesgo de ser cargante, todo grandes hits. Empeze con minimal trancero ( the sky was pink, a break in the clouds,sundays at space.......)con electro-pop(ladytron,freiburg,soulwax.....)luego electro-house comercial pero que gusta a todo el mundo(bucovina,i found you,fiesta electronica,......)luego electro(alter ego,justice,.....)y para terminar remember que la media eran 27 años y somos muy nostalgicos(insomnia, blue monday, sweet dreams, tonight-kriss, get it up-sensity world,....) en total estuve 14 horas que se me pasaron volando(de 8.p.m a 10 a.m.)
Conclusiones que saco:
- lo mas importante es la seleccion musical con diferencia
- me pille un pedo perfecto para quitarme el nerviosismo,muy contento pero controlando,al contrario que el resto de la gente
- es mucho mas facil pinchar con buen sonido que con mis 2.1 de ordenador notas el fallo antes
- la barra debe estar cerca de donde se baila que si no la gente se escapa(lo aprendi de otra fiesta)
- Me queda muchisimo por aprender pero no esta mal para empezar
P.D Gracias a todos los hispasonicos ya que casi todo lo he aprendido en esta web ,hasta mi equipo lo compre en mercasonic.Me gustaria subir un video a ver si me los pasan.Hay uno de un pastor al microfono que me apuesto lo que sea que acabara siendo lo mas visto en youtube.