Baneado
comienza la batalla cubana contra el género...
hola paisano!!! voy de regreso para la isla, hasta ahora no ha existido ningún pronunciamiento serio por parte del gobierno cubano acerca de lo que comentas, oficial nada. No pienso que sea tan así, lo que si creo q es hora de que los medios de comunicación dejen de darle tanta cobertura a este género que en Cuba es pésimo a mi modo de ver, es falto totalmente de rigor musical y la letras ni hablar. Si por mí fuera, abajo el reggeton cubano!!! es una mala copia del puertorriqueño unido a las vulgaridades de 3 tipos que de vendedores ambulantes les dió por cantar esa basura... que me perdonen los amantes del género..
Saludos paisa, si un día vas por Cuba, Holguín de paso, me lo haces saber y hablamos de música...
Baneado
Pues es que eso pa bailar está muy bueno mi socio....se te parte "la tuba" bailando con las mulatas je je....en eso discrpeo de mi paisano Samps....yo pienso que los cubanos ya tenemos suficiente música para escuchar y somos del Caribe,no somos suecos...
sí, "no somos suecos" pero en suecia no se ha prohibido
es lo que pasa cuando relacionamos de una forma un tanto "torticera" música y cultura para acabar defendiendo un estilo musical, que cosas de la vida, quien menos lo defiende son precisamente los latinos
1
Baneado
los latinos que tu conoces?
Ven a Frankfurt y te paseo por las discos para que veas si los latinos bailan o no bailan el género...
Cada cual con su opinion. ohne label tiene razón, al ser humano le gusta lo prohibido, si censuran el reggeton se va a ser más popular. Critico que lo censuren, lo que propusiera es que no le dieran tanta cobertura en los medios ni que presentaran a sus defensores como lo que no son. Ya en Cuba no se puede ir a ningún lugar en el que el bendito género no acapare la idea central. Siendo así y como ejemplo, en mi ciudad me he encontrado un piano bar que pone regueton... se imaginan? Para bailar, ok... pero para todo???? Y las letras, repito: PESIMAS.....
1