creo que no, de todas formas el chequeo manual en cubase hace que no puedas usar el programa mientras revisa los plugins, así que estarías en las mismas
XD XD XD.... no seria mas practico que escogieses los que REALMENTE vas a usar, y desmarcases en "información de plugs" los que no uses habitualmente, de esta forma y sin desinstalar nada , si en algún momento te vuelven a hacer falta los reactivas y listo........
Sobre los waves,,,,, si no recuerdo mal,,solo debería leerte el WavesShell......
Sobre lo del chequeo manual de cubase que dijo Undercore. Ya se que no podría utilizarlo mientras haga el chequeo manual, pero no lo tendría al inicio, cada vez que inicio el programa, haya instalado algo o no, si no que podría hacerlo cuando se que hay algo nuevo y ahorrar tiempo.
El Waveshell lo uso en FL, que si no es un lio increible, Cubase tiene sus carpetitas y para los efectos y me es muy comodo.
Creo que si los desmarcas en la Información de plugins, lo unico que no hace es mostrarse, pero si que te chequa el .dll
Ays, me cagüen, espero que haya una manera.
Muchas gracias a todos!