Cubase 5, en mas de una maquina?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Se puede comprar otra llave, sip ... por unos 30 pavos la tienes. Lo que no puedes es duplicar la licencia.
El syncrosoft es un proceso muy simpático de registro de llave. Cada licencia va asociado a una llave USB. Tu puedes transferir la licencia a otra llave, pero digamos que la de origen, ya no te sirve, así que como te dice Under ... a palmar otros 600 pavos o si o si, para correr cubase en 2 máquinas
El syncrosoft es un proceso muy simpático de registro de llave. Cada licencia va asociado a una llave USB. Tu puedes transferir la licencia a otra llave, pero digamos que la de origen, ya no te sirve, así que como te dice Under ... a palmar otros 600 pavos o si o si, para correr cubase en 2 máquinas
hyeskland escribió:La llave la emplea solo cuando se esta abriendo el progama,asi que lo puedes tener instalado en los ordenadores que quieras y con tu llave los abres uno por uno y listo.de echo mientras estas trabajando con el puedes sacar la llave y el progama sigue corriendo.saludos
Pues será en el tuyo ... a mi me va haciendo llamadas aleatorias en todo momento. Si que se da el caso, que a veces funciona un rato (corto) sin ella, hasta que hace otra llamada.
solker escribió:hyeskland escribió:La llave la emplea solo cuando se esta abriendo el progama,asi que lo puedes tener instalado en los ordenadores que quieras y con tu llave los abres uno por uno y listo.de echo mientras estas trabajando con el puedes sacar la llave y el progama sigue corriendo.saludos
Pues será en el tuyo ... a mi me va haciendo llamadas aleatorias en todo momento. Si que se da el caso, que a veces funciona un rato (corto) sin ella, hasta que hace otra llamada.
ahi esta el tema
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo